Ver publicación (BLTM !!!!El mejor juego d l histori)
Ver tema#41 Respondiendo a: Anónimo
A mi no me ha parecido tan bueno
Hola! Veo que aqui se ha estimado mucho el juego pero a mi personalmente no me ha parecido tan bueno.Es mas,cuando lo probe con un amigo no jugamos ni 10 minutos del chasco que nos llevamos.de todos modos me alegro de que a otra gente le haya gustado.Saludos.
(Mens...
Problema grafico
Tengo una geforce mx 400 de 64 mb,me han comentado que con esa tarjeta no funciona el juego.¿Es verdad? Es para no gastarme unos 50 euros en el juego para tenerlo en la repisa.Gracias y disfrutad de él los que lo tengan.
Tengo una geforce mx 400 de 64 mb,me han comentado que con esa tarjeta no funciona el juego.¿Es verdad? Es para no gastarme unos 50 euros en el juego para tenerlo en la repisa.Gracias y disfrutad de él los que lo tengan.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...