Ver publicación (BLTM !!!!El mejor juego d l histori)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: aragorn_69

Solo escribo para avisar a los despistados, q mñn sale el mejor juego de la historia de estrategia.JEJEJe !! me muero de ganas x tenerlo, xfin despues de un año de espera ya esta aki!!
Me gustaria proponeros de hacer un clan, asi poco a poco podremos ir aprendiendo las mejores tecnicas de cada ejer...

Muerte instantánea en BTLM??!!

Hola de nuevo...

En primer lugar, decir que el juego es genial, (creo que aun no lo habia dicho), te mete de lleno en la historia y disfrutas reviviendo las batallas épicas de las peliculas y los libros. (incluso algunas más).
Y ahora la pregunta... ¿A alguien le ha sucedido en alguna pantalla que de repente mueran todas tus unidades y te derroten instantanemente?. Concretamente me ocurre siempre que intento jugar la pantalla de Isengard, tanto en la campaña del bien ( escena 11) como en la campaña del mal (primera pantalla)... ¿Es eso normal? La más curioso es que también me ha sucedido alguna vez jugando una batalla rápida contra el ordenador... sin ninguna explicación se derrumban los edificios y mis personajes mueren.
En alguna página en inglés he leido que puede tener que ver con los drivers del ordenador...

Acepto sugerencias...

Hasta la próxima!
R@FEL

(Mensaje original de: rafel)