Las figuras de la ed. coleccionista

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos,hacía mucho tiempo que no entraba en el foro,así que supongo que esto ya lo habréis hablado:
Al final,en la figura de la edcion coleccionista de El retorno del rey,cual será,minas tirith o minas morgul,o ambas en cajas diferentes a elegir??

Gracias y saludos,ya queda poco para el "Gran día" tan esperado.

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Arin
Arin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos,hacía mucho tiempo que no entraba en el foro,así que supongo que esto ya lo habréis hablado:
Al final,en la figura de la edcion coleccionista de El retorno del rey,cual será,minas tirith o minas morgul,o ambas en cajas diferentes a elegir??

Gracias y saludos,ya queda poco para el "G...

minas tirith

minas morgul hay que comprarla por separado

Por cierto alguna noticia ya sobre si sera mañana definitivamente? de verdad..que poca seriedad esta gente
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#2 Respondiendo a: Arin

minas tirith

minas morgul hay que comprarla por separado

Por cierto alguna noticia ya sobre si sera mañana definitivamente? de verdad..que poca seriedad esta gente

yo la compro mañana....

pues he ido hoy a el Corte ingles de Santiago de compostela y he preguntado el dia en que ponian a la venta la v.extendida y me han dicho que mañana. asi que mñaana voy disparado a comprarla. (la versión coleccionista.)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#3 Respondiendo a: Fondos Bolson

yo la compro mañana....

pues he ido hoy a el Corte ingles de Santiago de compostela y he preguntado el dia en que ponian a la venta la v.extendida y me han dicho que mañana. asi que mñaana voy disparado a comprarla. (la versión coleccionista.)

eso me da esperanzas...

Me las da porque yo la compraré en el Corte inglés de Coruña, y si está en Santiago, malo será que en Coruña no... eso sí, cuando la reservé (creo que ya lo he comentado pero bueno) me dijeron "en caso de salir el día 9 te la reservaremos hasta el 11..." no se a que viene reservármela solo 3 días y si no voy a por ella la venden; pero el caso es que si saliese más tarde supuse que me avisarían de alguna forma... ¿vosotros qué pensais?

De todos modos yo me pasaré mañana por allí por si acaso, jejeje :P

Saludos desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Pueees...

La figura que te viene en la cajita es la de Minas Tirith. Hay muchisimas fotos por internet que la muestran, por ejemplo:

http://www.ociojoven.com/imagecatalogue/imageview/206555/33/?RefererURL=/article/articleview/949608/

Y esta es otra galeria muy completa...

http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=minastirith

A que es bonita?¿ Yo me babo toda cada vez que la veo... Tiene un compartmento secreto, ya que es de 2 piezas, y en algunas informaciones dice que es para guardar tu anillo secreto... puro marketing¿? Sorpresaadicional¿? Un anillo falso?¿ La respuesta, el dia 10...
Y, dentro contiene un DVD Adicional que desvela la creación de la banda sonora original de la trilogía, un programa de 52 minutos que incluye la actuación de la Orquesta Sinfónica de Montreal dirigida por el compositor Howard Shore con piezas de la tres películas de El Señor de los Anillos.... Diosssss que ganassssssss.....

Y despues está la maqueta de Minas Morgul, que, sin ir mas lejos, puedes admirar en este enlace:

http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=minasmorgul

Esta maqueta ya tienes que adquirirla de una manera exclusiva... es a partir de un cupón que te viene en la E.Coleccionista, y un precio que tienes que pagar... no se la cantidad....

Para mas imagenes:

http://www.theonering.net/scrapbook/group/1466
http://www.theonering.net/scrapbook/group/1467

Saludos desde Bolson Cerrado!!! Espero que te haya servido
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Minas Morgul se puede conseguir...

... con un descuento que vendrá en la coleccionista y pidiéndola por internet. El precio no creo que sea mayor de 50 euros. La diferencia principal es que Minas Morgul no se abre por la parte de abajo como Minas Tirith. Ambas figuras tienen el mismo tamaño y están hechas del mismo material. MT está firmada por PJ, supuestamente Minas Morgul tambien lo estará.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ohtar

Minas Morgul se puede conseguir...

... con un descuento que vendrá en la coleccionista y pidiéndola por internet. El precio no creo que sea mayor de 50 euros. La diferencia principal es que Minas Morgul no se abre por la parte de abajo como Minas Tirith. Ambas figuras tienen el mismo tamaño y están...

el precio

Yo no soy uno de los afortunados... pero hay gente (por ejemplo en Chile) que ya tiene la E. Coleccionista, y el precio es de 75$, unos 58 €. Mas los gastos de envio, claro. Un saludo

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

el precio

Yo no soy uno de los afortunados... pero hay gente (por ejemplo en Chile) que ya tiene la E. Coleccionista, y el precio es de 75$, unos 58 €. Mas los gastos de envio, claro. Un saludo

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)

el precio

Entoncs hay q pdirlo por internet?? jooooo pnsaba q con el cupon ibas a la tienda dond se compra el dvd o tiendas tipo norma comics y ahi consigues la figura sin tener q pdirla ni na (pagando claro)

(Mensaje original de: Murron1273)
Permalink |