Ver publicación (¿A que le hemos dado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lechucero
En el libro de la Comunidad del Anillo, Legolas mata a un bicho alado en el Rio Grande, pero no saben lo que es porque al ser de noche no ven ni torta. Esta claro que no podia ser un Barlog, porque se vería con claridad a ese piromano. ¿Que era eso?
La pregunta del millon de dolares
Ultimamente esta pregunta ha salido un monton de veces.. ¿sobre que demonios disparó Legolas?. Algunos dicen que era un Balrog, argumentando la frase de Gimli, cuando dice que le recordaba al Balrog de Moria. Otros que no. ¿Que opino yo?: Pues ni que si, ni que no
. Como orgulloso (y unico) miembro de MGLBCAOSE (Me Gustan Los Balrgos Con Alas O Sin Ellas) puedo presumir de ser el unico TolkiendilI absolutamente indeferente al hecho de que los Balrogs tengan alas o carezcan de ellas
.
Personalmente creo que Legolas dispará sobre la criatura alada de un Nazgul. Pero bien podria ser un Balrog... o no serlo. ¿Que importa?
Ultimamente esta pregunta ha salido un monton de veces.. ¿sobre que demonios disparó Legolas?. Algunos dicen que era un Balrog, argumentando la frase de Gimli, cuando dice que le recordaba al Balrog de Moria. Otros que no. ¿Que opino yo?: Pues ni que si, ni que no

Personalmente creo que Legolas dispará sobre la criatura alada de un Nazgul. Pero bien podria ser un Balrog... o no serlo. ¿Que importa?

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar