Huevo de Pascua XD (no REV)
Creo que solo hay uno, porque *ejem* dicen "la sorpresa", pero ya veremos

Bueno, como no doy datos, no es REV :P
(Mensaje original de: Lalwende)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya, ya he visto el segundo
![]()
No creo que la gente tarde en encontrarlos![]()
me podriais decir donde encontrar estos dos uevos de pascua?
ay alguno mas en las extendidas anteriores? si lo ai podriais decirme cuales son o en q pagina pone los q son?
me ariais un favor
gracias adios
#4 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
cuales son?
me podriais decir donde encontrar estos dos uevos de pascua?
ay alguno mas en las extendidas anteriores? si lo ai podriais decirme cuales son o en q pagina pone los q son?
me ariais un favor
gracias adios
Un reportaje de frodo y otro sobre la música. Están al final de la selección de escenas de cada dvd de la película. Funcionan como en las anteriores
#5 Respondiendo a: Tass
cuales son?
Un reportaje de frodo y otro sobre la música. Están al final de la selección de escenas de cada dvd de la película. Funcionan como en las anteriores
he visto el extra oculto de la entrevista a Elijah wood, dioxxxx que panzaaaaaaa reir me he daoo, en serio, este Dom esta asi de grillao en la vida real? pq vaya preguntitas... no tiene desperdicio este video sin duda alguna,
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya lo tengo XDDD
Creo que solo hay uno, porque *ejem* dicen "la sorpresa", pero ya veremos![]()
Bueno, como no doy datos, no es REV :P
A mi me ha encantado todo, hasta el DVD de la sinfonía.
Qué grandes son los dos EASTER EGGS... para verlos hay que ir al menú de selección de escenas, entrar en el último grupo, y marcar SIN APRETAR INTRO NI PLAY la última escena. Ahora hay que bajar, como si hubiera una escena más... y aparece un anillito único... ahora sí hay que apretar play o intro...
Los dos "huevos de pascua" están en los dos DVD de la película.
En LCDA y L2T también hay.... y son mejores, sobre todo el de Gollum y el del Concilio de Elrond. No popdéis dejar de verlos!!!!
Ta luegor!!!!!!!!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith