Reflotamos, perdón!

Cerrado

Glorfindel_07
Glorfindel_07
Tal vez alguién pueda sacar a reflotar este tema que hace meses cuestionaba un amigo, pero que no pude leer la respuestas, tal vez alguién me diga cual es la dirección exacta del post o me lo vuelvan a responder: Que es lo que dice en la cinta dorada, escrita en negra en los bordes de una de las ultimas ediciones de el Silma y El hobbit y ESDLA... Y en el caso del Silma, qué es lo que dice en Tengwars dentro del libro en las primeras hojas???

Gracias...

Namarië desde Imladris...
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Tal vez alguién pueda sacar a reflotar este tema que hace meses cuestionaba un amigo, pero que no pude leer la respuestas, tal vez alguién me diga cual es la dirección exacta del post o me lo vuelvan a responder: Que es lo que dice en la cinta dorada, escrita en negra en los bordes de una de las ult...

Mi visita es fugaz porque tengo que estudiar, asi que te dejo un enlace y parto rauda:

http://www.geocities.com/TimesSquare/4948/tengwar/exlotrt.htm

Saludos
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |