Ver publicación (la Última Alianza en Mordor)
Ver tema#1 Respondiendo a: dimasalang
De acuerdo al Silmarillion la última alianza se formó después de los ataques de Sauron a los Reinos de los numenoreanos. Fue el mayor ejército nunca visto en la Tierra Media, y partió a la guerra desde Imladris capitaneado por Gil-Galad y Elendil. Hasta aquí bien. Iniciada la contienda la Alianza cr...
Creo que eso no es Tolkien.
Si no recuerdo mal, hace muy poco hubo un post en el que se hablaba de ese libro, y creo recordar que Elfa_Árwena eplicaba que ese libro no es obra de Tolkien, sino que parte de que para las partidas de rol necesian que todo esté muy bien explicado, y Tolkien no dejó todos los detalles.Así que los encargados de los juegos y eso (lo siento, pero no sé explicarme mejor ahora mismo)escribieron esos libros basándose en Tolkien.
Espero que se haya aclarado un poco tu duda. Ahora no me da tiempo a buscar el post para que lo leas.
alaluna
Si no recuerdo mal, hace muy poco hubo un post en el que se hablaba de ese libro, y creo recordar que Elfa_Árwena eplicaba que ese libro no es obra de Tolkien, sino que parte de que para las partidas de rol necesian que todo esté muy bien explicado, y Tolkien no dejó todos los detalles.Así que los encargados de los juegos y eso (lo siento, pero no sé explicarme mejor ahora mismo)escribieron esos libros basándose en Tolkien.
Espero que se haya aclarado un poco tu duda. Ahora no me da tiempo a buscar el post para que lo leas.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...