Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)
Ver tema
Hola a todo el mundo
Siempre me ha gustado mucho leer... Y me siento bastante orgullosa de todo lo que he leído a lo largo de mis 37 años (aunque nunca es suficiente
) Cuando, hace ya demasiado tiempo
, me regalaron El Hobbit, lo devoré, y se convirtió en uno de mis libros favoritos... Luego llegó El Señor de los Anillos y después El Silmarillion y toooooodo lo demás...
. Y cuando descubrí que gracias a Internet podía hablar sobre esta afición y compartir todas mis dudas y descubrimientos con otros... fui feliz
. Gracias primero a la web de Broceliande y después a Elfenomeno, conocí a mucha gente con la que poder hablar durante horas sobre este mundo imaginado por Tolkien... y así todos los días hasta hoy...
Sin embargo, muy poca de la gente que me rodea pudo entender, primero, que a mi edad me gustara tanto Tolkien y segundo, que dedicara tanto tiempo a esta afición... Llevo prácticamente tres años teniendo que dar explicaciones y soportando comentarios bastante hirientes por todo esto... y realmente es poca la gente que puede comprender que esta afición es como otra cualquiera. Si me dedicara a coleccionar sellos o a hacer senderismo... a nadie le parecería algo extraño :-/... Pero leer los escritos de Tolkien o hablar sobre las alas de los balrogs en una página Web no es visto como algo normal :-/ Y yo me pregunto ¿por qué? ¿Qué tiene de malo? :-/
¿A vosotros os ha pasado? ¿Cuáles son vuestras experiencias como tolkiendilis?
Un saludo

Siempre me ha gustado mucho leer... Y me siento bastante orgullosa de todo lo que he leído a lo largo de mis 37 años (aunque nunca es suficiente

Sin embargo, muy poca de la gente que me rodea pudo entender, primero, que a mi edad me gustara tanto Tolkien y segundo, que dedicara tanto tiempo a esta afición... Llevo prácticamente tres años teniendo que dar explicaciones y soportando comentarios bastante hirientes por todo esto... y realmente es poca la gente que puede comprender que esta afición es como otra cualquiera. Si me dedicara a coleccionar sellos o a hacer senderismo... a nadie le parecería algo extraño :-/... Pero leer los escritos de Tolkien o hablar sobre las alas de los balrogs en una página Web no es visto como algo normal :-/ Y yo me pregunto ¿por qué? ¿Qué tiene de malo? :-/
¿A vosotros os ha pasado? ¿Cuáles son vuestras experiencias como tolkiendilis?
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...