Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
![]()
Siempre me ha gustado mucho leer... Y me siento bastante orgullosa de todo lo que he leído a lo largo de mis 37 años (aunque nunca es suficiente) Cuando, hace ya demasiado tiempo
, me regalaron El Hobbit, lo devoré, y se convirtió en uno de mis libros favoritos......
Hola, me siento totalmente identificada con tu post, Elfa Árwena. Yo tambien he tenido que soportar comentarios muy hirientes por parte de la gente a la que no le gusta Tolkien. Me han tratado muy mal y no saben respetar los gustos de los demás. Que sobre gustos no hay nada escrito es una verdad muy cierta, pero hay personas que por lo visto no se han enterado, y si algo no les gusta, tratan a esa cosa como si debiera ser eliminada del planeta.
Me he sentido muy mal y muy incomprendida desde que descubrí a Tolkien hace unos añitos. Leo desde muy pequeña y descubrí a este gran autor cuando tenía 14 (ahora tengo 21) He intentado hablar de ello con la gente, soportando que me miraran como si fuera un perro verde, preguntandome si en algún lugar existía gente como yo, Alicante no es tan grande, tiene que haber alguien. Por eso, desde que estoy en el foro y aunque no hace ni siquiera un mes, me siento como en casa, ya lo he dicho muchas veces. Me siento muy agradecida por haber encontrado este lugar en el que me comprenden. Y ahora puedo decir:
SOY FRIKI, SOY TOLKIENDILI Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLO.
Todos los Tolkiendili, si no tenemos otro Tolkiendili alrededor nos sentimos muy solos ¿o no? Por que yo si.
Bueno, eso es todo por ahora
Saludos desde Hobbiton!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Me he sentido muy mal y muy incomprendida desde que descubrí a Tolkien hace unos añitos. Leo desde muy pequeña y descubrí a este gran autor cuando tenía 14 (ahora tengo 21) He intentado hablar de ello con la gente, soportando que me miraran como si fuera un perro verde, preguntandome si en algún lugar existía gente como yo, Alicante no es tan grande, tiene que haber alguien. Por eso, desde que estoy en el foro y aunque no hace ni siquiera un mes, me siento como en casa, ya lo he dicho muchas veces. Me siento muy agradecida por haber encontrado este lugar en el que me comprenden. Y ahora puedo decir:
SOY FRIKI, SOY TOLKIENDILI Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLO.
Todos los Tolkiendili, si no tenemos otro Tolkiendili alrededor nos sentimos muy solos ¿o no? Por que yo si.
Bueno, eso es todo por ahora
Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)