Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me siento totalmente identificada con tu post, Elfa Árwena. Yo tambien he tenido que soportar comentarios muy hirientes por parte de la gente a la que no le gusta Tolkien. Me han tratado muy mal y no saben respetar los gustos de los demás. Que sobre gustos no hay nada escrito es una verdad muy...
Bueno en mi caso la cosa es mas complicada. A mí me encanta leer, desde que era una niña, incluso leia libros que no eran de mi edad gracias a que, sobre todo mi padre, siempre me alentó a que leyera, a que no me asustaran los libros por muy grandes que fueran
. Por lo tanto yo ya era "rara" en el sentido en que yo ya devoraba literalmente los libros y ya sentía eso del rechazo. Encima luego me puse a leer esa cosa "de los anillos" y ya para que más
. Pero no me importa, al contrario me siento orgullosa como dice Señora_de_Bolsón. Yo voy a sentir unas cosas que ellos nunca sentiran, y creo que es un error el intentar "obligar" a leer ya que lo único que conseguiremos es que nos tachen de obsesionados :P. Después encontré esta pagina y me permitió conocer a una gente maravillosa de la que hablar no solo de Tolkien (un beso a todos
). Bueno pues creo que eso es todo
Un saludo

Un saludo
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...