Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo

Siempre me ha gustado mucho leer... Y me siento bastante orgullosa de todo lo que he leído a lo largo de mis 37 años (aunque nunca es suficiente ) Cuando, hace ya demasiado tiempo , me regalaron El Hobbit, lo devoré, y se convirtió en uno de mis libros favoritos......

Hola.

Bueno. Ante todo. Felicitarte, por tener lo que hay que tener y, enviar este mensaje.. que será sin duda una bomba..

No te conozco. Pero, creo que como fenomena puedo opinar como todo el que este en esta weg..que por cierto: ¡ gracias por existir ! ¡ Lástima que no la haya conocido antes !.

En mi caso es más de lo mismo. Me pasa igual que a ti. Lo que más me fastidia en cierto modo, es que todo el mundo se espera a que me compre la versión extendida del Retorno del Rey y, luego, al parecer pasan todos de todo esto. Pero, se matan por conseguirla. Es más. Estoy dudando si este año se la dejare a aguien..

En fin. En mi casa la rara soy yo, por que en mi casa todos ellos son muy tradicionales. Yo seré la obeja negra, por ser como soy, entre otros miles de mis elementos para ellos cuestionables. Para mi me salvan la vida es leer a Tolkien y emocionarme cada vez que veo a Frodo y a Sam..( y a toda la Compañia..).

Este año vivo en Murcia, España. Acabo de llegar a una ciudad nueva. No conozco a nadie y, no he oido, de nadie que se interese por Tolkien, elfos, hobbits..en cierto sentido me veo algo especial, por que, mientras los demas se gastan el dinero en que se yo ( y ni lo sé, ni lo quiero saber...). Yo simplemente lo flipo con la literatura fantástica: llamese Tolkien, llamese Potter ( no sé, si se podrá escribir esto aqui..jaja..).

En fin. Me ha encantado tropezarme con esta página llena de fans del Señor de los Anillos, que lástima que no sea nadie de Murcia ¿ o si ?..

Saludos desde Rivendel.

(Mensaje original de: diafne)