Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Somos un monton de cabras

Pueded que te alegre saber que hay mas gente como tu,a mi tambien me llaman rara ,soy la rara de la familia porque prefiero gastarme mi dinero "en bobadas" como ellos dicen que gastarmelo en otras cosas propias de adolescentes. En ese momento es cuando les pregunto si es p...

que no nos afecte....

Me siento realmente identificada con este tema, ya que mi familia me dice q gastar mi dinero en estas cosas es una tonteria.
En referente a mis amigos, se divide en dos, estan los que dicen que ser fana de Tolkien es una boludes, y despues tengo un par de amigos que comparten mi fanatismo, y tambien nos gusta Harry Potter..(no se si se puede decir aca..)...como sea.....yo soy asi, y no me importa el que diran...
Les doy un consejito: que no les importe ni un poquito el que puedan llegar a decir los demas, piensen que en diferentes partes de este mundo, se encuentran personas, igual que nosotros, que les pasa lo mismo...
Sinceramente me siento muy orgullosa de haberme registrado en este foro, y encontarme con gente, que aunque se encuentre bastante lejitos(porque yo soy de Argentina), pueda compartir con ellos un fanatismo que nos une, y cosas que nos pasan....
Saludos para todos..y......adelante!!!!!......a no bajar los brazos!!!!!

(Mensaje original de: Belen1)