Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#12 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Y por que no...¿?

...hablas con tu familia¿?

Diles que te gusta Potter, y ya está!
Yo creo que el mayor error que solemos(me incluyo:P) cometer los frikis es creer que estamos en un mundo aislado que nadie puede entender mas que nosotros... no creo que esto sea asi! Creo que eso es de personas...

Y por que no...¿?

Qué razón tienes en lo que dices. Hace unos días lo pensaba de esa forma. Últimamente no lo estoy pasando muy bien, no es nada grave, pero he llegado a pensar que estando aquí con vosotros y encerrado en mi mundo todo me podría ir mejor... Pero una cosa no quita a la otra, os necesito a vosotros, pero ahora que empiezo a ver la luz. sé que esto para mí no es una obsesión, es una afición. Me gusta leer las opiniones de la gente sobre lo que a mí también me gusta, dar mi opinión, estar enterado de las últimas noticias.... ¿qué hay de malo en eso? No sé, quizá esa pregunta nos la hagamos todos, pero la respuesta es muy sencilla. Hay gente a la que le gusta mucho el deporte y no puede dejar de ver televisión para perderse los eventos que se selebran, sean cuales sean. Nosotros hablamos, debatimos, discutimos, y queremos saber más y más... Las dos cosas son igual de aceptables mientras no se llegue a un extremo, no?
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol