Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#7 Respondiendo a: Anónimo

lo último que me pasó.

Me estaba acordando de una anécdota. Se, que alomejor no es lo correcto hablar de ello en esta página dedicada al 100% a Tolkien. Pero, me gustaría comentarosla para que os hagaís una idea de lo que me pasa a mi alrededor.

Lo último fue cuando fui a comprar el último li...

no estás sola en Murcia

Hola Diafne, yo soy murciana y en Murcia resido y somos varios por aquí .

En mi casa también opinaban en su momento que era un poco rarita. Ahora ya no, gracias a Dios, creo que se han acostumbrado, pero he tenido que oir muchas veces " hay más cosas más allá de El Señor de los Anillos" y eso me lo decían sólo por verme conectada a esta página ( y lo peor es que no me conecto mucho).

Y para mis amigos soy la friki, la rara, sólo porque me gusta "el tío ése de las sortijas" (como dice una amiga), porque fuí al estreno de El Retorno del Rey, y porque me gusta la literatura fantástica y la fantasía en general.

Pero me da igual lo que piensen. Yo soy feliz como soy y disfruto muchísimo con la fantasía .
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.