Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#17 Respondiendo a: mungo knotwise

Hola Elfa Árwena, hacía ya unos días que no te leíamos!! Qué gusto volver a leer y contestar a tus posts!! A ver, te cuento mis experiencias como "tolkiendili". La verdad es que llevo muy poco tiempo obsesionado con el mundo creado por Tolkien, digamos que sólo son tres añitos...
Incomprensión ten...

En mi casa....

...tambien me tachaban de raro, pero ya se van acostumbrando . Ahora cuando le hablo a mi madre de hobbits, Minas Tirith, Uruk Hai y otras "rarezas" por el estilo ya sabe de lo que le hablo. Y creo que de verme y oirme hablar del SDLA se están enganchando. Por ejemplo, el otro día mi prima (de 9 años) va y me dice: "ayer me empezé a leer ESDLA". Cuando oí eso empezé a hablarle de orcos, magos, hobbits,.... y creo que le pico el gusanillo . Pero le dije: "leete primero el Hobbit que te gustará mas", y ella me contestó: "pero es que no lo tengo", "no te preocupes" -le dije emocionado - "yo te lo dejo" (llevaba esperando esto tantos años )

Bueno dejo de hablar que se me va la pinza

Moraleja: al final todos (o casi todos ) te comprenderán (y a algunos hasta les gustarán tus "raras aficiones").

P.D.: a mí tb me gusta Harry Potter

Namarïe
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...