Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Frisia

Hola!,

Yo no he tenido problemas, aunque tampoco he encontrado mucha gente con afición...Lo de la edad no debería tener nada que ver (yo tengo 33), ESDLA no es infantil (y si lo fuera, qué?,;o)).

Supongo que la gente que se escandaliza no ha tenido la suerte de vivir de verdad la literatura......

¿Obsesión? No

Eso, eso... no soporto que la gente me diga que ESDLA es infantil :-/

Y bueno, dejar una cosa clara quiero: no llevo ESDLA como una obsesión, si no como una afición, y como aficionada a ello, es inevitable de vez en cuando comentar algo sobre el tema, y que me miran como a un perro verde, como ¿que dice esta tía? entonces es cierto que me siento como un auténtico bicho raro. Pero estoy acostumbrada porque siempre me ha gustado lo...digamos friki, lo no usual para mi edad. Por ejemplo, cuando tenía unos once años y todas mis amigas se morían por los huesos de Backstreet Boys, yo ya andaba con mis casettes de Metallica, Guns and roses y todo ese tipo de música, entonces, siempre he sido un bicho raro y he recibido palabras hirientes. ¿Cuando aprenderá la gente a no discriminar a los demás por sus gustos?

Bueno, a raíz de las pelis, en mi casa se han interesado un poco por el mundo Tolkien, y aunque sea un poco, se agradece, pero sigo diciendo cosas que ellos no comprenden. Y los amigos, algunos ni siquiera han visto las pelis. Con eso lo digo todo, sin embargo, que a ellos les gusta, por ejemplo, Jean Claude Van Damme, pues venga todos al cine. Pues a mi no me da la gana y volvemos al tema de siempre, por que cuando yo intento comentar algo de ESDLA me ignoran, por eso digo que me siento desplazada, desubicada. No se si me explico.

Perdonad si me enrollo, compañeros, pero es que cuando se me suelta la lengua...

Saludos jeborros desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)