Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Melko

Completamente de acuerdo

En éste tema siento una sensación de soledad infinita, en mi entorno solo encuentro rechazo o indiferencia por mi afición (más aún si supieran que casi siempre escribo cosas humorísticas ). De hecho, en mis 38 años solo recuerdo una ocasión en la que, sentado delante de...

increible...

acabo de estar discutiendo con mi compañera de trabajo. Venía yo tan feliz con mi edición coleccionista y me dice: "Que contenta". Le he contestado que si, que era por lo que acababa de comprar, y me salta con que voy a acabar en un psiquiátrico, que todo este mundo de Tolkien es absurdo y que por que me ando comprando esas tonterías.
Le he dicho cuatro verdades a la cara sobre sus aficiones y va y se pica. A estas alturas no os voy a preguntar si su comportamiento os parece normal, porque se cual es la respuesta (creo)
¿Qué le importarán a ella mis aficiones? De verdad, que estoy muy resentida. El comentario que me ha hecho era totalmente innecesario, siendo el motivo el haberme comprado una película. Yo soy la dueña de mi dinero y me lo gasto en lo que quiero.
Perdonad si os cuento esto, pero es que no salgo de mi asombro, desconocía que hubiera gente tan cerrada. Estoy indignada.

Saludos

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)