Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
Para mi mas extraño es el fútbol
Seguro que si en lugar de la edición del coleccionista hubieras ido con una camiseta del Real Madrid o del Barcelona a nadie le hubiera resultado extraño, porque es una afición que está aceptada por todos.
Yo no comparto ni entiendo esa pasión por el fútbol, per...
No comprendo..
Te resulta extraño el fútbol y no la afición a la lectura de El señor de los Anillos?
Son dos pasiones, diferentes pero a la vez iguales. Cierto es que a algunos les resulta extraño el ver a gente disfrazada de Legolas o de Gandalf fumando en pipa el día del cumpleaños de Frodo y Bilbo, y sin embargo vas por la calle y ves a un chico con el traje de su equipo y con botas de tacos y la gente ni se inmuta, pero eso no quiere decir que el fútbol sea raro.
Llegará el día en que veamos a algún Legolas en un Madrid - Barça??
Saludos.
PD: Melko serio?? Me he equivocado de foro?? XD
Te resulta extraño el fútbol y no la afición a la lectura de El señor de los Anillos?
Son dos pasiones, diferentes pero a la vez iguales. Cierto es que a algunos les resulta extraño el ver a gente disfrazada de Legolas o de Gandalf fumando en pipa el día del cumpleaños de Frodo y Bilbo, y sin embargo vas por la calle y ves a un chico con el traje de su equipo y con botas de tacos y la gente ni se inmuta, pero eso no quiere decir que el fútbol sea raro.
Llegará el día en que veamos a algún Legolas en un Madrid - Barça??
Saludos.
PD: Melko serio?? Me he equivocado de foro?? XD
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...