Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

Mag-Cototo
Mag-Cototo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo

Siempre me ha gustado mucho leer... Y me siento bastante orgullosa de todo lo que he leído a lo largo de mis 37 años (aunque nunca es suficiente ) Cuando, hace ya demasiado tiempo , me regalaron El Hobbit, lo devoré, y se convirtió en uno de mis libros favoritos......

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y como todos aquí (segun puedo leer) puedo considerarme un Tolkiendili (¿se dice asi?).
Hace un par de años leí por primera vez ESDLA, nunca se me habia ocurrido el efecto que su lectura podría tener en mi, siempre se me habia considerado un tanto "fantasioso", despues de esto, los calificativos que se me aplicaron crecieron un tanto mas.
Hoy en dia tengo 19 años, o sea que cuando leí estos tres libros tenia unos 17. Por suerte comparto mi pasión por la lectura con mi madre, asi que al tener los libros a mano ella también los leyó, creo que fué para bien, pues es uno menos en mi flia. para que me considere un lunático. Mis compañeros no me consideraron menos al ver que leía "cuentos de hadas para niñitos", no les respondía lo que pensaba al oir esto pero ganas no me faltaban.

Este año al fin pude hacerme con ES y EH, cosa que para algunos termino de afectarme. Tengo en mi habitacion un poster de la Tierra Media y ya estoy en trámites para uno de Beleriand y las tierras del Noroeste. Quienes lo ven enseguida tienen qué pensar de mi. ¿Pero saben qué?, no me importa, leo todos estos libros siempre que puedo, una y otra vez. Investigo todo lo que puedo sobre Tolkien y su obra, admiro a este autor, hasta casi lo idolatro. Y no puedo hacerles caso de lo que digan a aquellas personas que no lo han leído, ellos no pueden entenderlo.

Bueno, esa fue mi opinión.
Todavía no he encontrado a alguien con quien compartir mi opinión sobre estos temas y la obra de Tolkien en una charla. Es verdad pues que un Tolkiendili puede llegar a sentirse muy solo algunas veces. Asi que me verán, tal vez, bastante seguido por estos lados, compartiendo mi opinión con ustedes, y sería agradable saber que con alguien se puede hablar de lo que se piensa de estos temas.

Muchas gracias por escucharme (je)
Nos vemos.