Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a todo el mundo
![]()
Siempre me ha gustado mucho leer... Y me siento bastante orgullosa de todo lo que he leído a lo largo de mis 37 años (aunque nunca es suficiente) Cuando, hace ya demasiado tiempo
, me regalaron El Hobbit, lo devoré, y se convirtió en uno de mis libros favoritos......
Es que...
...aficionarse a coleccionar sellos no es lo mismo que aficionarse a una fantasía, que, aunque muy profunda, no es más que imaginación, algo que nunca existió. Por eso, para cierta gente, "perder tiempo" debatiendo estas cosas que jamás existieron y que de todos modos no van a llevar a nngún lado es incomprensible.
Por mi parte, yo me enamoré de la obra a causa de no solo la estructura atrapante y la hermosa forma de escribir de su autor, sino también por los valores y los sentimientos que es capaz de tranmitir a sus lectores. Y pienso que, quien no leyó nunca el libro, sería incapaz de comprenderlo.
Saludos
...aficionarse a coleccionar sellos no es lo mismo que aficionarse a una fantasía, que, aunque muy profunda, no es más que imaginación, algo que nunca existió. Por eso, para cierta gente, "perder tiempo" debatiendo estas cosas que jamás existieron y que de todos modos no van a llevar a nngún lado es incomprensible.
Por mi parte, yo me enamoré de la obra a causa de no solo la estructura atrapante y la hermosa forma de escribir de su autor, sino también por los valores y los sentimientos que es capaz de tranmitir a sus lectores. Y pienso que, quien no leyó nunca el libro, sería incapaz de comprenderlo.
Saludos
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...