Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a todo el mundo

Siempre me ha gustado mucho leer... Y me siento bastante orgullosa de todo lo que he leído a lo largo de mis 37 años (aunque nunca es suficiente ) Cuando, hace ya demasiado tiempo , me regalaron El Hobbit, lo devoré, y se convirtió en uno de mis libros favoritos......

Muchas gracias :·)

Pues eso... muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Quiero agraderos, de corazón, vuestra sinceridad... Me alegro mucho por aquell@s de vosotr@s que no habéis tenido problemas por vuestra afición a Tolkien... ¡Es maravilloso que la gente os entienda!

Por otro lado, lamento los malos momentos que hayan podido pasar tod@s aquell@s que, como yo, se han sentido incomprendid@s por gente a la que se aprecia y/o que hayan sido criticad@s por esta afición. A mi me costó mucho que algunas personas muy importantes para mi llegaran a comprender lo importante que es todo esto para mí... Aunque, también es cierto que tengo una gran suerte al poder contar con el apoyo de mis amig@s... tod@s ell@s amantes de la obra de Tolkien .

Un besote para cada un@ y lo dicho... ¡un millón de gracias por vuestras respuestas!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...