Ver publicación (Sobre la afición a Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: alaluna

Bueno, en mi caso...

...en mi entorno la verdad no lo sabe casi nadie. Salvo mi hermano, que era un "flipao" de las pelis, y mi primo, que había leído los libros hacía mucho tiempo.(ambos tienen 15 años, y yo tengo 24).

En cuanto a mis amigos, no lo saben, o al menos no del todo. He hecho algun...

Bueno, en mi caso...

Bueno. primeramente HOLA porque soy nuevo en esto del foro.
segundo y ya en el tema.
Desde que tengo 12 ( creo) años me leo ESDLA cada año. Ahora tengo 18 ( los cumplí el pasado noviembre ( el 25)) y la verdad es que se me considera bastante friki por parte de todo el mundo (que me conoce) y hay gente que me dice que estoy loco por leerme un libro tantas veces o por estar hecho un manojo de nervios en el autobús de camini al concierto del Sr. Shore. Pero a mi no me importa, me explico, cuando alguien me habla de que no podría leerse ESDLA tantas veces al final acaba saliendo con que si la peli esto o la peli lo otro, y claro la gente espera, tienen la seguridad, de que yo me olvide de ESDLA y del señor T en cuanto se pase la moda y que me dedicaré a otra cosa.
Piensan que ESDLA son las peliculas de PJ (porque las de dibujos ni las conocen) y que el libro es el complemento de fan fatal.
Parecerá que me caen mal, pero no, nada más alejado de la verdad, me encanta cuando un "guay" se dirige al tipico-friki (el cual soy yo) e intenta sacarle fallos a la obra del señor T basandose en una página que estuvo viendo ayer en internet, entre el rincón del vago y la croqueta. Es un gustazo la cara que se les queda cuando me llevo un rato exponiendole por qué el Sr. T no era racista, cuando esperaba cogerme por algún lado.

En general, me va bien siendo un friki, aunque tengo límites, por ejemplo no he ido a los estrenos disfrazado ni nada, pero si es verdad que no se me puede considerar un angelito. Así que utilizo este post para pedir perdón por la fama que he contribuido a construir (si lo he hecho).

Osculos varios.
Woop

(Mensaje original de: Woop-Beltran-Filëah)