¿Algun grandino/a en la maraton?
#1 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham
Hola, queria saber si hay algun granaíno que vaya a ir a la maraton del dia 16
Afortunados!!!! Yo quiero ir!!!pero vivo en Madrid

Si alguien sabe algo sobre maratones en Madrid por favor que lo diga eh?!
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#2 Respondiendo a: Driade de Ithilien
O.O
Afortunados!!!! Yo quiero ir!!!pero vivo en Madrid![]()
![]()
![]()
Si alguien sabe algo sobre maratones en Madrid por favor que lo diga eh?!
Lo mismo digo con Alicante.
Creo que en momentos como este me gustaría ser granaína.
Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Alicante
Lo mismo digo con Alicante.
Creo que en momentos como este me gustaría ser granaína.
Saludos desde Hobbiton!!!![]()
Yee yo también soy de Alicante si te enteras de que va a haber alguna maratón o algo del estilo avisame. chechio@msn.com , este es mi msn por si me quieres agregar , que guapo conocer a fenómenos de alicante...
(Mensaje original de: el tuka)

Buenaaas:
Yo la haré este mismo domingo en casita que tengo curro y a la del cine no podría ir u_uU
Salu2
#5 Respondiendo a: Damn
Yo me la montaré en casa
![]()
Buenaaas:
Yo la haré este mismo domingo en casita que tengo curro y a la del cine no podría ir u_uU
Salu2
Yo no tengo messenger, es que todavía no entiendo muy bien el ordenador

Bueno, para no aburrir a los demás fenómenos con este tema, te doy mi correo por si quieres decirme algo, por que molaría conocer a un Tolkiendili de Alicante.
carolderivendel@yahoo.es
Saludos desde el Hobbiton alicantino!!!

#7 Respondiendo a: DamadelasSombras
Granadinas presenteeess!! XDD
Siii Ariniel y yo, vamos a ir el dia 16 a liarla![]()
BIENNNN!!!!! pues entonces alli nos veremos. Os vais a disfrazar? Es que el año pasado me quedé con las ganas, y este año, la gante con la que voy dice que le da fatiga, por si no va nadie más.
#8 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham
BIENNNN!!!!! pues entonces alli nos veremos. Os vais a disfrazar? Es que el año pasado me quedé con las ganas, y este año, la gante con la que voy dice que le da fatiga, por si no va nadie más.
Pues querriamos pero por desgracia, aqui no encontramos tiendas donde vendan trajes similares,

Pero tengo que quedar antes con Ariniel, porque querriamos hacernos algo como la bandera de Gondor o espadas

Ah!! y los villancicos que hay en el foro de los fenomenos... no van a faltar.Vamos, que iremos dando el cante

#9 Respondiendo a: DamadelasSombras
Pues querriamos pero por desgracia, aqui no encontramos tiendas donde vendan trajes similares,como mucho las espadas, los bustos y demas.
Pero tengo que quedar antes con Ariniel, porque querriamos hacernos algo como la bandera de Gondor o espadas![]()
Ah!! y lo...
y nunca mejor dicho, dando el cante... weno yo me llevo el tesoro, pero ES MIO, asi k nada de pedimelo eh?
#10 Respondiendo a: Ariniel
y nunca mejor dicho, dando el cante... weno yo me llevo el tesoro, pero ES MIO, asi k nada de pedimelo eh?
Buenaaaaaaaaaas:
Pues yo ayer ya comencé la mía jejeje. Hoy tocan LDT y ERDR n_n
Y todo en VO subtitulada en castellano -quería subtitularlas en inglés pero mi novia se descontrola un poco con eso :P-
Tenna rato mellones

...finalmente si que nos vamos a disfrazar.Nos vamos a currar las cosas para ir difrazadas.Ademas tambien haremos el estandarte de Gondor y .. bueno tenemos una sorpresilla guardada

Ariniel me dijo que si os daba vergüenza o ¨cosa¨ aparecer disfrazados podriamos quedar en algun punto e irnos todos juntos.
#12 Respondiendo a: DamadelasSombras
pues elanor...
...finalmente si que nos vamos a disfrazar.Nos vamos a currar las cosas para ir difrazadas.Ademas tambien haremos el estandarte de Gondor y .. bueno tenemos una sorpresilla guardada![]()
Ariniel me dijo que si os daba vergüenza o ¨cosa¨ aparecer disfrazados podriamos quedar en algun p...
pos yo en verdad lo q dice Dama de las Sombras, kedamos toa la peña... si kereis, agregadnos a ella o a mi al msn y ya kedamos tos a la maraton. un saludo... vamos de elfas gemelas

#13 Respondiendo a: Ariniel
pues elanor...
pos yo en verdad lo q dice Dama de las Sombras, kedamos toa la peña... si kereis, agregadnos a ella o a mi al msn y ya kedamos tos a la maraton. un saludo... vamos de elfas gemelasD (por las capas)
Pues ya no me voy a disfrazar, pq el sábado tengo un pedazo de exámen, y no me da tiempo a preparar nada, pero si podemos quedar y asi nos conocemos, que siempre es bueno conocer a alguien tan loco como tú (Es lo que me dicen a mi, que estoy loca por ir dos años seguidos a la maratón, que lástiman me dan, jeje) Mi messenger es uncas_11@hotmail.com