¿Algun grandino/a en la maraton?

Cerrado

elanor_boyd_wenham
elanor_boyd_wenham
Hola, queria saber si hay algun granaíno que vaya a ir a la maraton del dia 16
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham

O.O

Afortunados!!!! Yo quiero ir!!!pero vivo en Madrid
Si alguien sabe algo sobre maratones en Madrid por favor que lo diga eh?!
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Driade de Ithilien

O.O

Afortunados!!!! Yo quiero ir!!!pero vivo en Madrid
Si alguien sabe algo sobre maratones en Madrid por favor que lo diga eh?!

Alicante

Lo mismo digo con Alicante.
Creo que en momentos como este me gustaría ser granaína.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Alicante

Lo mismo digo con Alicante.
Creo que en momentos como este me gustaría ser granaína.

Saludos desde Hobbiton!!!

Alicante

Yee yo también soy de Alicante si te enteras de que va a haber alguna maratón o algo del estilo avisame. chechio@msn.com , este es mi msn por si me quieres agregar , que guapo conocer a fenómenos de alicante...

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Damn
Damn

Yo me la montaré en casa

Buenaaas:

Yo la haré este mismo domingo en casita que tengo curro y a la del cine no podría ir u_uU

Salu2
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Damn

Yo me la montaré en casa

Buenaaas:

Yo la haré este mismo domingo en casita que tengo curro y a la del cine no podría ir u_uU

Salu2

Para el tuka

Yo no tengo messenger, es que todavía no entiendo muy bien el ordenador Perdonad mi ignorancia, pero ¿a esa dirección no te puedo mandar un correo?
Bueno, para no aburrir a los demás fenómenos con este tema, te doy mi correo por si quieres decirme algo, por que molaría conocer a un Tolkiendili de Alicante.
carolderivendel@yahoo.es

Saludos desde el Hobbiton alicantino!!!

Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

Granadinas presenteeess!! XDD

Siii Ariniel y yo, vamos a ir el dia 16 a liarla
Permalink |
elanor_boyd_wenham
elanor_boyd_wenham

#7 Respondiendo a: DamadelasSombras

Siii Ariniel y yo, vamos a ir el dia 16 a liarla

BIENNNN!!!!! pues entonces alli nos veremos. Os vais a disfrazar? Es que el año pasado me quedé con las ganas, y este año, la gante con la que voy dice que le da fatiga, por si no va nadie más.
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#8 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham

BIENNNN!!!!! pues entonces alli nos veremos. Os vais a disfrazar? Es que el año pasado me quedé con las ganas, y este año, la gante con la que voy dice que le da fatiga, por si no va nadie más.

Pues querriamos pero por desgracia, aqui no encontramos tiendas donde vendan trajes similares, como mucho las espadas, los bustos y demas.
Pero tengo que quedar antes con Ariniel, porque querriamos hacernos algo como la bandera de Gondor o espadas
Ah!! y los villancicos que hay en el foro de los fenomenos... no van a faltar.Vamos, que iremos dando el cante
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#9 Respondiendo a: DamadelasSombras

Pues querriamos pero por desgracia, aqui no encontramos tiendas donde vendan trajes similares, como mucho las espadas, los bustos y demas.
Pero tengo que quedar antes con Ariniel, porque querriamos hacernos algo como la bandera de Gondor o espadas
Ah!! y lo...

y nunca mejor dicho, dando el cante... weno yo me llevo el tesoro, pero ES MIO, asi k nada de pedimelo eh?
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Damn
Damn

#10 Respondiendo a: Ariniel

y nunca mejor dicho, dando el cante... weno yo me llevo el tesoro, pero ES MIO, asi k nada de pedimelo eh?

Ya he comenzado la mía juasjuas

Buenaaaaaaaaaas:

Pues yo ayer ya comencé la mía jejeje. Hoy tocan LDT y ERDR n_n

Y todo en VO subtitulada en castellano -quería subtitularlas en inglés pero mi novia se descontrola un poco con eso :P-

Tenna rato mellones
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

pues elanor...

...finalmente si que nos vamos a disfrazar.Nos vamos a currar las cosas para ir difrazadas.Ademas tambien haremos el estandarte de Gondor y .. bueno tenemos una sorpresilla guardada
Ariniel me dijo que si os daba vergüenza o ¨cosa¨ aparecer disfrazados podriamos quedar en algun punto e irnos todos juntos.
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#12 Respondiendo a: DamadelasSombras

pues elanor...

...finalmente si que nos vamos a disfrazar.Nos vamos a currar las cosas para ir difrazadas.Ademas tambien haremos el estandarte de Gondor y .. bueno tenemos una sorpresilla guardada
Ariniel me dijo que si os daba vergüenza o ¨cosa¨ aparecer disfrazados podriamos quedar en algun p...

pues elanor...

pos yo en verdad lo q dice Dama de las Sombras, kedamos toa la peña... si kereis, agregadnos a ella o a mi al msn y ya kedamos tos a la maraton. un saludo... vamos de elfas gemelas D (por las capas)
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
elanor_boyd_wenham
elanor_boyd_wenham

#13 Respondiendo a: Ariniel

pues elanor...

pos yo en verdad lo q dice Dama de las Sombras, kedamos toa la peña... si kereis, agregadnos a ella o a mi al msn y ya kedamos tos a la maraton. un saludo... vamos de elfas gemelas D (por las capas)

ok

Pues ya no me voy a disfrazar, pq el sábado tengo un pedazo de exámen, y no me da tiempo a preparar nada, pero si podemos quedar y asi nos conocemos, que siempre es bueno conocer a alguien tan loco como tú (Es lo que me dicen a mi, que estoy loca por ir dos años seguidos a la maratón, que lástiman me dan, jeje) Mi messenger es uncas_11@hotmail.com
Permalink |