Ver publicación ("wellcome to the Middle Earth")
Ver tema#3 Respondiendo a: Naikelea_3791
y...por que no?
Gwaihir, todos llevamos la Tierra Media en el corazon, pero no tiene por que siempre ser así. Ya se que no existe, ni existira y que cada uno tiene su propias Tierras en el interior, yo solo digo de crear algo fisico PARECIDO a la Tierra Media que podamos disfrutar todos y dejar de...
¿Algo parecido?...
...¿parecido a tu idea de la Tierra Media o a la mía?
La Tierra Media no son sólo "poblados" y sitios donde disfrazarse... no, eso no es la Tierra Media.
La Tierra Media son montañas, ríos, bosques, llanuras. ¿Dónde meterías todo eso?; yo no quiero estar en un sitio con cuatro árboles al que llamen bosque y que cruzando una calle ya me encuentre en Mordor. ¿Y las construcciones?; yo no quiero ver cuatro casas de gondorianos, yo quiero ver Minas Tirith en toda su grandeza, con sus trescientos metros de alto; no quiero que me digan que una cueva es Moria, yo quiero galerías gigantescas...
No, no hay nada físico que pueda igualar a la Tierra Media... salvo la propia Tierra Media hecha realidad.
La Tierra Media nos rodea, si sabemos buscar, el resto es sólo atrezzo.
...¿parecido a tu idea de la Tierra Media o a la mía?
La Tierra Media no son sólo "poblados" y sitios donde disfrazarse... no, eso no es la Tierra Media.
La Tierra Media son montañas, ríos, bosques, llanuras. ¿Dónde meterías todo eso?; yo no quiero estar en un sitio con cuatro árboles al que llamen bosque y que cruzando una calle ya me encuentre en Mordor. ¿Y las construcciones?; yo no quiero ver cuatro casas de gondorianos, yo quiero ver Minas Tirith en toda su grandeza, con sus trescientos metros de alto; no quiero que me digan que una cueva es Moria, yo quiero galerías gigantescas...
No, no hay nada físico que pueda igualar a la Tierra Media... salvo la propia Tierra Media hecha realidad.
La Tierra Media nos rodea, si sabemos buscar, el resto es sólo atrezzo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"