Ver publicación ("wellcome to the Middle Earth")
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
nota
NOTA: yo soy una de las personas que comentó en el post aquel que dice Naikelea, lo de que me gustaría ir a Nueva Zelanda, pero quiero dejar una cosa muy clara: no es por que yo crea que es La Tierra Media, ni mucho menos. Como dice Gwaihir, la Tierra media no existe fisicamente. Yo quiero ir...
No hay que ser asi tampoooco...
No tiene uno que obsecarse en sus ideas y ser un poco gruñón... si el chico tiene su lusión, no hay por que aplastarla... no dio que este de acuerdo con la creacion del parque temático ( sorrys, naikelea...:P) pero no es para ponerse asi...
Saludos desde Bolson Cerrado!!
No tiene uno que obsecarse en sus ideas y ser un poco gruñón... si el chico tiene su lusión, no hay por que aplastarla... no dio que este de acuerdo con la creacion del parque temático ( sorrys, naikelea...:P) pero no es para ponerse asi...
Saludos desde Bolson Cerrado!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...