Ver publicación ("wellcome to the Middle Earth")

Ver tema

_seoman
_seoman

#13 Respondiendo a: Glorfindel_07

Empecemos desde abajo!

La idea es muy buena, claro que como todos dicen, como dice Gwaihir, la Tierra Media es irremplazable, no???, pero es la ilusión de cada uno y la respeto, pero en mi opinion habría que empezar por lo chico, por simples reuniones donde se hable del tema, algo así como el foro,...

no todo pero algo sí

no veo mal la idea de construir una tierra media pero como dice el aguilucho no hay metros cuadrados disponibles para construirlo como nos gustaría.....300 metros de minas tirith, el bosque de fangorn, hobbiton ( esto es asumible), moria ( yo me encargo de las columnas), rohan, meduseld, orthanc,minas morgul .....bufff...a como está el suelo ahora pues como que no y para hacerlo mal mejor no empezar....que......¡ o no os habeis dado cuenta de lo exigentes quehemos llegado a ser con las películas¡. no es factible, pero algo sí lo es..... eL poney pisador...eso sí...una taberna con habitaciones , con cuadra para los caballos y para algún burro que siempre se cuela...vestidos como en los libros, cantando las canciones de los hobbits, comiendo su comida y bebiendo su cerveza. Eso sí me gustaría.... un lugar de encuentro de amigos, un rincón de lectura en común. No es ambicioso pero sí es factible. ¿ alguien pone la pasta?
seoman@elfenomeno.com