Guiones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, se que el motivo de mi mensaje es repetido y que se habló de ello en el foro hace unos días, por eso, Señores Adminforo, son ustedes libres de eliminarlo (no por favor, no lo eliminessss tesssoro ).
El caso es que una persona estaba buscando los guiones de las pelis y, me parece que fue Turin Turambar, dijo que los tenía y podía enviarlos por email. A mi también me gustaría que él, o alguien a quien se lo mandó, o alguien que los tenga, me los envíe a mi. Lo solicité en el post correspondiente, pero ha quedado ya tan abajo y tan oculto por la fiebre de la extendida, que dudo que alguien lo lea, por eso saco el tema de nuevo.
En todo caso, aquí está mi dirección: carolderivendel@yahoo.es

Gracias por adelantado para esa persona amable que me lo facilite

Y saludos jeborros desde el Hobbiton alicantino!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, se que el motivo de mi mensaje es repetido y que se habló de ello en el foro hace unos días, por eso, Señores Adminforo, son ustedes libres de eliminarlo (no por favor, no lo eliminessss tesssoro ).
El caso es que una persona estaba buscando los guiones de las pelis y, me parece que fue T...

Holaaa! En formato guión sólo tengo el de La Comunidad del Anillo (con formato guión me refiero con acotaciones incluidas!!). De Las Dos Torres lo perdí, y de El Retorno del Rey, sólo tengo los diálogos.... cuando pueda te los mando y miras a ver si te gustan... Saludos!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

Holaaa! En formato guión sólo tengo el de La Comunidad del Anillo (con formato guión me refiero con acotaciones incluidas!!). De Las Dos Torres lo perdí, y de El Retorno del Rey, sólo tengo los diálogos.... cuando pueda te los mando y miras a ver si te gustan... Saludos!!

Gracias, todo aquello que me mandes, bién recibido será
Y cuando puedas, que tampoco tengo prisa.
Graciassss, saludos!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |