¿Como conseguir Minas Morgul?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

El folleto viene en ingles, y a parte nunca he comprado nada de esta manera asi que si alguien fuese tan amable de explicarme como debo hacerlo le estaria muy agradecido.
En el folleto vienen una serie de tasas para muchos paises pero no viene españa!!!

Ya se que vale 75 $ pero ¿Que tengo q hacer?

(Mensaje original de: Gandalf_83)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Anónimo

El folleto viene en ingles, y a parte nunca he comprado nada de esta manera asi que si alguien fuese tan amable de explicarme como debo hacerlo le estaria muy agradecido.
En el folleto vienen una serie de tasas para muchos paises pero no viene españa!!!

Ya se que vale 75 $ pero ¿Que ten...

Hola a todos,

No tengas miedo por comprar a Sideshow ya que son muy profesionales y no tendras ningun problema con ellos. Lo que tienes que hacer es esperar hasta el 14 de diciembre que es cuando Sideshow pondra en su pagina web la posibilidad de comprar Minas Morgul.
Lo que tendras que hacer sera introducir el código de la caja y realizar el pedido.

Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

No tengas miedo por comprar a Sideshow ya que son muy profesionales y no tendras ningun problema con ellos. Lo que tienes que hacer es esperar hasta el 14 de diciembre que es cuando Sideshow pondra en su pagina web la posibilidad de comprar Minas Morgul.
Lo que tendras que hacer se...

¿Todos tenemos el mismo código?

Hola, me gustaria saber si todos tenemos el mismo código. Porque el aparente código es una palabra, como diría, muy conocida y general (por lo menos en mi folleto), y no se si es el verdadero, o nose... Estoy confuso. El año pasado el codigó era una combinacion de cifras y letras.

Un saludo

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Todos tenemos el mismo código?

Hola, me gustaria saber si todos tenemos el mismo código. Porque el aparente código es una palabra, como diría, muy conocida y general (por lo menos en mi folleto), y no se si es el verdadero, o nose... Estoy confuso. El año pasado el codigó era una combinacion de ci...

Sí es ese

Si todos tenemos el mismo código ,no muy difícil de averiguar.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Morthulë
Morthulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se que vale 75 $ pero ¿Que ten...

Yo también tengo varias dudas sobre como conseguir la miniatura de Minas Morgul, ya que el inglés no es mi fuerte y que es la primera vez que quiero pedir otra miniatura de las ediciones coleccionista:

1- ¿Alguien sabe como rellenar el cupón?

2-¿El código es el que viene sobre el epigrafe Offer Code? y ¿Dónde hay que ponerlo?

Y por Eru, zlguien podría traducir el cupón o la página de weta es que no entiendo nadaaaaaaaaaa

Gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Morthulë

Yo también tengo varias dudas sobre como conseguir la miniatura de Minas Morgul, ya que el inglés no es mi fuerte y que es la primera vez que quiero pedir otra miniatura de las ediciones coleccionista:

1- ¿Alguien sabe como rellenar el cupón?

2-¿El código es el que viene sobre el epigrafe...

un poco más abajo...

...encontrarás tus respuestas.

Un saludo

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |