QUÉ VELOCIDAD!!!
Los elfos han de estar en excelente estado físico, o será que las armaduras de los Uruk-hai pesaban mucho. O dentro de las filas de las decenas de miles de Uruk-hai uno tropezó e hizo que el resto cayera y así perdieron tiempo y permitieron que los Elfos llegaran antes. O simplemente los Elfos son increiblemente veloces.
#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Viendo las dos torres me di cuenta que los Elfos comandados por Haldir de Lórien llegaron antes que los Uruk-hai de Saruman al Abismo de Helm, y eso que los Uruk-hai salieron mucho antes y de mucho más cerca que los elfos.
Los elfos han de estar en excelente estado físico, o será que las armadura...
(Mensaje original de: lunatiko)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón es una de esas cosa de PJ que no se entienden, sobretodo porque en el libro no acuden los elfos a ayudar a los hombres del abismo de Helm. Por lo visto tenian previsto que entre estos elfos estuviera Arwen y al final lo cambiaron. Menos mal!
Lo que llega a confundir es que cuando ocurre lo de arwen y elrond y la conversacion telepatica y demas,eso sucede con al menos 2 semanas de antelacion a lo que ocurre en otras partes de la TM(aragorn despeñado y demas)y claro en 2 semanas creo que si les da tiempoa 300 elfos a ir "volando"hasta helm
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#3 Respondiendo a: GOTMOG
lo de velocidad es relativo
Lo que llega a confundir es que cuando ocurre lo de arwen y elrond y la conversacion telepatica y demas,eso sucede con al menos 2 semanas de antelacion a lo que ocurre en otras partes de la TM(aragorn despeñado y demas)y claro en 2 semanas creo que si les da tiempoa 300...
Es que lo de la telepatia es otra de las cosas que PJ se saca de la manga, me parece que en el libro estas comunicaciones no se producían y si así fuese no harían falta las Palantir.
#4 Respondiendo a: Anónimo
lo de velocidad es relativo
Es que lo de la telepatia es otra de las cosas que PJ se saca de la manga, me parece que en el libro estas comunicaciones no se producían y si así fuese no harían falta las Palantir.
Pero aún sin la telepatía en 2 semanas les da mas que tiempo d sobra a los elfos ir a helm
(Mensaje original de: Turock)