PACK trilogia extend. Coleccionista

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente, ¿alguien sabe si sacaran un pack de las tres peliculas en version coleccionista con algun regalo o los tres regalos???? y sino alguien sabe donde CO... puedo conseguir la primera de coleccionista, pq tengo la normal extend. que me vino con la play y al esperar unos meses de aquellas no se volvio a ver....... menuda cagada, yo quiero los argonath, alguien sabe de algun sitio donde la vendan, en internet o donde sea......... gracias

(Mensaje original de: Túrin Mormegil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente, ¿alguien sabe si sacaran un pack de las tres peliculas en version coleccionista con algun regalo o los tres regalos???? y sino alguien sabe donde CO... puedo conseguir la primera de coleccionista, pq tengo la normal extend. que me vino con la play y al esperar unos meses de aquellas no s...

El dia 9, cuando he comprado la version coleccionista de el retorno del rey, creo que en el corte inglés de madrid-castellana, tenían las anteriores de coleccionista, si no la tienen, seguro que te la pueden pedir de otro centro. Suerte.

(Mensaje original de: sariela)
Permalink |
elanor_boyd_wenham
elanor_boyd_wenham

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente, ¿alguien sabe si sacaran un pack de las tres peliculas en version coleccionista con algun regalo o los tres regalos???? y sino alguien sabe donde CO... puedo conseguir la primera de coleccionista, pq tengo la normal extend. que me vino con la play y al esperar unos meses de aquellas no s...

He mirado en la página de el corte ingles, y tienen las dos torres, pero de la cominudad ni rastro. Yo tb quiero la comunidad de coleccionista, pero no hay narices a encontrarla. Si la encuentras, por favor avisame
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"
Permalink |
elwen
elwen

#3 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham

He mirado en la página de el corte ingles, y tienen las dos torres, pero de la cominudad ni rastro. Yo tb quiero la comunidad de coleccionista, pero no hay narices a encontrarla. Si la encuentras, por favor avisame

Pack

Bueno la página web del corte inglés personalmente no la encuentro del todo fiable. Yo iría directamente a la tienda porque siempre les puede quedar alguna caja por allí suelta.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Permalink |
rolknight
rolknight

#4 Respondiendo a: elwen

Pack

Bueno la página web del corte inglés personalmente no la encuentro del todo fiable. Yo iría directamente a la tienda porque siempre les puede quedar alguna caja por allí suelta.

Pack

Juraría que vi las dos ediciones de coleccionistas pasadas en el centro comercial Pyrenees de Andorra en este puente de la Constitución. No sé si os pilla cerca, pero es lo que hay...

Un saludo
"No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida"
Permalink |