PACK trilogia extend. Coleccionista
(Mensaje original de: Túrin Mormegil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola gente, ¿alguien sabe si sacaran un pack de las tres peliculas en version coleccionista con algun regalo o los tres regalos???? y sino alguien sabe donde CO... puedo conseguir la primera de coleccionista, pq tengo la normal extend. que me vino con la play y al esperar unos meses de aquellas no s...
(Mensaje original de: sariela)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola gente, ¿alguien sabe si sacaran un pack de las tres peliculas en version coleccionista con algun regalo o los tres regalos???? y sino alguien sabe donde CO... puedo conseguir la primera de coleccionista, pq tengo la normal extend. que me vino con la play y al esperar unos meses de aquellas no s...
#3 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham
He mirado en la página de el corte ingles, y tienen las dos torres, pero de la cominudad ni rastro. Yo tb quiero la comunidad de coleccionista, pero no hay narices a encontrarla. Si la encuentras, por favor avisame
Bueno la página web del corte inglés personalmente no la encuentro del todo fiable. Yo iría directamente a la tienda porque siempre les puede quedar alguna caja por allí suelta.
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
#4 Respondiendo a: elwen
Pack
Bueno la página web del corte inglés personalmente no la encuentro del todo fiable. Yo iría directamente a la tienda porque siempre les puede quedar alguna caja por allí suelta.
Juraría que vi las dos ediciones de coleccionistas pasadas en el centro comercial Pyrenees de Andorra en este puente de la Constitución. No sé si os pilla cerca, pero es lo que hay...
Un saludo