Ver publicación (Grandes noticias de Sideshow-Weta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La página web de Sideshow-Weta ha anunciado que, a partir del próximo día 14 de diciembre se podrá empezar a reservar la réplica en miniatura de Minas Morgul, para todos...
Yo ya habia desechado la idea de comprarme Minas Morgul (debido al precio, 75 dolares), pero ahora me lo estoy pensando. Pero digo yo, la corona, ¿la enviaran despues que Minas Morgul? Es que para la corona pone que los gastos de envio en Europa son de 8 dolares, y si es asi los gastos de envio de Minas Morgul serian tambien de 8 dolares, por eso supongo que primero tendras que comprarte Minas Morgul (con su respectivo gasto de envio que vete tu a saber cual es) y luego pedir "gratis" la corona.
Y ahora otra cosilla: ¿Cuales son las medidas de la corona? Dice que es una replica de 1/4, pero ¿qué tamaño es ese? Ya me habia hecho yo ilusiones (porque no habia leido lo de 1/4) y pensaba que era una corona que me la podia poner en la cabeza y todo, :P.
Saludos desde Valinor, Namárië.
Y ahora otra cosilla: ¿Cuales son las medidas de la corona? Dice que es una replica de 1/4, pero ¿qué tamaño es ese? Ya me habia hecho yo ilusiones (porque no habia leido lo de 1/4) y pensaba que era una corona que me la podia poner en la cabeza y todo, :P.
Saludos desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...