Ver publicación (Un consejo, fruto de mi experiencia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Buff..eso de las guerras...

Siempre hay algo de política en las guerras. Además, en nuestro mundo no hay orcos, ni trolls (salvo Carmen de Mairena) ni un Señor Oscuro contra el que guerrear por un mundo mejor. No, en el mundo en que vivimos las guerras son por petróleo u otras razones materiales, n...

Buff..eso de las guerras...

A eso mismo me refiero, en una guerra (del mundo real), cuando una persona muere, sus recuerdos se desvanecen, sus experiencias, junto con su vida se van todas las cosas buenas que por el mundo ese individuo podría haber realizado, aunque también otras cosas malas, pero nadie es perfecto. Quiero decir que una vida es algo muy valioso, pero la pérdida millares y centenares de vidas que los hombres tan bárbaramente (y más ahora que luchamos con armas de fuego) arrebatan en los países orientales como Irak, de gente inocente, es algo tan valioso que acarrea unas consecuencias tales, que si aquellos que provocan todas estas matanzas y masacres y todas estas series de destrucción masiva, se dieran cuenta de ellas, los políticos mas poderosos como George Bush, J.Mª Aznar... se llevarían un susto, un sobresalto de infarto. Por cierto no sé por qué se les considera los hombres más poderosos del mundo, porque todo hombre se define por su capacidad de raciocinio (inteligencia, astucia mental, cultura..) y por su fuerza, es decir, el conjunto de habilidades físicas que puede realizar, su cuerpo, que es el que lleva todo lo anterior, la mente, las sensaciones, los pensamientos... Estos hombres no tienen capacidad de raciocinio ninguna porque envían a sus hombres a la guerra, y ninguna fuerza porque no luchan en las guerras, no participan en ellas. Bueno, solo quería desahogarme un poco porque es este un tema que me revuelve el estómago.

Un saludo.

(Mensaje original de: Julio_Cesar)