Ver publicación (Un consejo, fruto de mi experiencia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

Me alegro de que estés leyendo

algo más que ESDLA Aunque los lobros de Tolkien son mis libros favoritos, no por eso creo que sea bueno limitarse a leer sólo estos libros, al contrario. Seguro que la próxima vez que cojas ESDLA descubrirás muchos matices nuevos gracias a que tu experiencia person...

Me alegro de que estés leyendo

Saludos!
Si tienes, razón, yo ESDLA me lo he leído dos veces y siempre he descubierto cosas nuevas, y el hobbit 3 así que ha sido una evolucion muy vital para mí la lectura de las obras de Tolkien, y estoy de acuerdo contigo, siempre se descubren cosas nuevas, ya que es imposible recordar todo lo que has leído (y menos con una obra tan extensa), y el tiempo te hace ver las cosas de un modo distinto. En cuanto a tus recomendaciones, la Eneida de Virgilio es el próximo libro que tenía pensado comprarme y leerme, cuando acabe la Odisea, que me quedan apenas 4 cantos o capítulos, voy casi por el final. En cuanto al otro, me gustaría que me dijeras si es uno que escribió Plutarco, que escribió también la biografía de Julio César. Es que me suena que fue escrito por él. Veo que entiendes de libros, pues los que me has recomendado son excelentes.

Un fuerte agradecimiento!

(Mensaje original de: Julio_Cesar)