Ver publicación (Un consejo, fruto de mi experiencia)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Me alegro de que estés leyendo
Saludos!
Si tienes, razón, yo ESDLA me lo he leído dos veces y siempre he descubierto cosas nuevas, y el hobbit 3 así que ha sido una evolucion muy vital para mí la lectura de las obras de Tolkien, y estoy de acuerdo contigo, siempre se descubren cosas nuevas, ya que...
El de Plutarco también está muy
bien, las Vidas Paralelas. Explica la vida de un personaje griego y de uno romano y las compara. Una de las comparaciones es Julio César y Alejandro Magno, y es uno de los tomos de las Vidas Paralelas que es más fácil de encontrar. Hay otras parejas también, a mí la que más me gusta es la que compara a Licurgo y Numa, pero son más difíciles de encontrar. La mayoría de estos libros están descatalogados, y no se reeditan.
El que te comentaba es la descripción de la guerra de las Galias escrita por el mismo Julio César, concretamente se titula "Comentarios de la Guerra de las Galias".
En cuanto al gusto en libros, la verdad es que el mérito no es mío, ya que he heredado todos estos libros de mi padre.
Estoy segura de que te gustarán
Saludos desde altamar
bien, las Vidas Paralelas. Explica la vida de un personaje griego y de uno romano y las compara. Una de las comparaciones es Julio César y Alejandro Magno, y es uno de los tomos de las Vidas Paralelas que es más fácil de encontrar. Hay otras parejas también, a mí la que más me gusta es la que compara a Licurgo y Numa, pero son más difíciles de encontrar. La mayoría de estos libros están descatalogados, y no se reeditan.

El que te comentaba es la descripción de la guerra de las Galias escrita por el mismo Julio César, concretamente se titula "Comentarios de la Guerra de las Galias".

En cuanto al gusto en libros, la verdad es que el mérito no es mío, ya que he heredado todos estos libros de mi padre.

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...