Ver publicación (Copias de DVD)
Ver tema#1 Respondiendo a: the_dark_elf
Bueno esta es una pregunta para quien sepa mñas de informática que yo...
Lo que yo quería hacer es una copia de los DVD de las extendidas para evitar algun daño en los originales, sobre todo estaría interesado en el primer disco LDT porque en la escena del entierro de Theodred me va a saltos en m...
hombre...
A si a bote pronto ,si la crea el 5 el 6 deberia crearla....seria ponerse a ver el programa...pero otra cosa que debes ver es la capacidad de los dvds...no se si las peliculas son DVD 9...creo que son 9 gigas(los llamados doble capa)...y los dvds que se venden son de 4.7....tendrias que pasarlo a 2 de estos o intentar comprimir la peli...(supongo que sera quitando cosas,,idiomas,menus,,,algo de esto)..debe haber programas que lo hagan..
(Mensaje original de: feanor-_)
A si a bote pronto ,si la crea el 5 el 6 deberia crearla....seria ponerse a ver el programa...pero otra cosa que debes ver es la capacidad de los dvds...no se si las peliculas son DVD 9...creo que son 9 gigas(los llamados doble capa)...y los dvds que se venden son de 4.7....tendrias que pasarlo a 2 de estos o intentar comprimir la peli...(supongo que sera quitando cosas,,idiomas,menus,,,algo de esto)..debe haber programas que lo hagan..
(Mensaje original de: feanor-_)