Libros de ilustraciones
Cerrado
Aiya!
Me gustaría saber si en España se ha editado algún libro donde íntegramente aparezcan ilustraciones de Alan Lee y John Howe o si existe en algún otro país.
Me gustaría saber si en España se ha editado algún libro donde íntegramente aparezcan ilustraciones de Alan Lee y John Howe o si existe en algún otro país.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
#1 Respondiendo a: shire_shielder
Aiya!
La edición española de El señor de los Anillos del centenario de Tolkien lleva 50 ilustraciones de Alan Lee, es la edición que yo tengo y es un lujazo. Y hay también una de El Hobbit ilustrada por él, que yo sepa.
Espero haber sido de ayuda, pero si alguien sabe de algo más que lo diga.
Saludos desde Hobbiton!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La edición española de El señor de los Anillos del centenario de Tolkien lleva 50 ilustraciones de Alan Lee, es la edición que yo tengo y es un lujazo. Y hay también una de El Hobbit ilustrada por él, que yo sepa.
Saludos...
Hantale
Mucahs gracias. Pero pregunto por si existe alguno íntegramente con ilustraciones en vez del libro ilustrado.
Mucahs gracias. Pero pregunto por si existe alguno íntegramente con ilustraciones en vez del libro ilustrado.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"