Significado...

Cerrado

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
Bucando buscando por la red en una pagina de generadores de nombre, me dice que el mio significaria en elfico: "Laitaine"... creo recordar que era... pero no termino de hacerlo...

Que es Laitaine¿? :O

Saludos desde Bolson Cerrado! y Graciassss
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Bucando buscando por la red en una pagina de generadores de nombre, me dice que el mio significaria en elfico: "Laitaine"... creo recordar que era... pero no termino de hacerlo...

Laitale es la palabra más relacionada que he encontrado en mi diccionario y significa alabanza. Pero claro, no es la misma palabra, lo siento. Seguro que alguien lo sabe.

Saludos

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

QUE SIGNIFICA ...ONEN ESTEL U-CHEBIN ESTEL ANIM?

(Mensaje original de: GRECY)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

QUE SIGNIFICA ...ONEN ESTEL U-CHEBIN ESTEL ANIM?

(Mensaje original de: GRECY)

La frase completa es:

Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

"Di Esperanza a los Dúnedain, y no he conservado ninguna para mí"

Es una frase de Gilraen, madre de Aragorn, referida a su hijo. Está en los Apéndices de El Señor de los Anillos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |