Telémako y el Rol.

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr
¿Cómo?....¿que la gente cree que somos psicópatas porque SDLA tiene relación con el rol?.....¿que los jugadores de rol están locos?....."cría fama y héchate a dormir,que ya cambiaremos la sitación"....¿qué vas a cambiar amigo Telemako?.
Mira,te pongo una definición de la palabra loco para que la próxima vez que la uses sepas su significado:persona con las facultades mentales perturbadas y de comportamiento anormal.
¿Sabes lo que significa ROL? seguramente no.Seguro que no.
Tu comentario sobre los jugadores de rol me parece deprimente y desafortunado,denota una falta de información absoluta y preocupante.¿Eres de los que cree que esos chavales que se cargaron a un señor en Madrid jugaban a rol?"Si claro,por supuesto, jugaban a un juego llamado Killer,y Killer en inglés significa asesino".....me parece estar escuchando estas palabras salir de tu boca.Estás insultando a mi modo de ver a un colectivo al que con toda seguridad le debemos bastante,los jugadores de rol son legión en el mundo y te aseguro que el primer paso para leer el Señor de los Anillos fue en múltiples ocasiones jugar al juego de rol del mismo nombre.Hace más de 14 años empecé a jugar a rol,en absoluto considero que esté loco,gracias al rol he podido desarrollar enormemente mi imaginación,mi capacidad creativa y mi afán por conocer más cosas.He podido conocer a muchas personas interesantes de todo tipo,muchas de las cuales son mis actuales amigos.He adquirido muchos conocimientos y la inquietud por conocer más cosas.Todo ha sido positivo como ves.
Te recuerdo que el rol se usa en terapias psiquiátricas y en terapias de ayuda a drogodependientes,médicamente está demostrado que no produce ningún tratorno psicológico y que ayuda a desarrollar la creatividad.
Realmente no sé bien qué querías decir,a lo mejor te has equivocado,si no es así la verdad es que me da pena que quede gente tan intolerante e inculta,es una de las mayores chorradas que he escucahdo hacía mucho tiempo y que la próxima vez que vayas a insultarme te enteres un poco del tema......
Un saludo del loco del rol.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Cómo?....¿que la gente cree que somos psicópatas porque SDLA tiene relación con el rol?.....¿que los jugadores de rol están locos?....."cría fama y héchate a dormir,que ya cambiaremos la sitación"....¿qué vas a cambiar amigo Telemako?.
Mira,te pongo una definición de la palabra loco para que la pró...

Rol

Ciertamente se identifica demasiado a los roleros con gente perturbada. Realmente muy normales no son ... era broma por supuesto...

Nunca he jugado a rol, aunque he visto hacerlo. Confieso que hace unos años pensaba que era gente sin vida social que llevaban las fantasías literarias demasiado lejos. No tenía a los roleros en demasiada buena opinión. Pero conocí a muchos de ellos, casualmente cerca de donde vivo hay un local donde suelen juntarse desde hace varios años para jugar, no solo a rol sino también a distintos juegos de ordenador... Y he de decir que son gente absolutamente normal. Salen, ríen, se divierten, comen, charlan, ... como cualquier otra persona, vamos. Quizá aquella noticia donde dos asesinos (si, he dicho asesinos, no roleros) mataron a sangre fría a un hombre (creo recordar) hizo mucho daño a esta actividad. Por lo general, los medios de comunicación tienden a fijarse en los detalles más sensacionalistas, sin pararse a analizar en profundidad aquello de lo que hablan.

Antes de despotricar contra algo, conviene informarse en persona, y no hablar de oídas. Por el chat (por cierto, aprovecho... #Elfenomeno.com ) pasa todo tipo de gente, y muchos de ellos han jugado a rol alguna vez o lo hacen regularmente (por cierto, un saludo a sorsha, zaresh, kaetor, squall, {sere}, Undomiel, naryanna y CIA) y francamente, les veo más normales que muchos especímenes que salen por ahí a armar bulla por la noche. Y por cierto: ¡¡hasta leen y salen de copas... vamos que tienen vida social!! ¡¡oh, sorpresa!! :O

Por favor, antes de lanzar flechas sobre alguien, procuremos que el blanco merezca la pena ser abatido...

Un saludo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Rol

Ciertamente se identifica demasiado a los roleros con gente perturbada. Realmente muy normales no son ... era broma por supuesto...

Nunca he jugado a rol, aunque he visto hacerlo. Confieso que hace unos años pensaba que era gente sin vida social que llevaban las fantasías literarias de...

Rol

Ahí estamos, bien dicho.

Yo solo he jugado una vez a rol y he de decir q es fascinante.

También se ha de reconocer que si no tienes una personalidad fuerte te lo acabas creiendo.

Pero supongo q es como todo: hay gente q con superman se pone los calzoncillos por fuera y una capa y se tiran de un 5º piso, :/

Saludos a los roleros.

PD: ¿Os habeis enterado que saldrá un juego de ESDLA tipo Warhammer (ya se que no es rol pero se le parece)?

(Mensaje original de: Mélkor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buf!

¿Y si lees de nuevo el mensaje del tal Telemako?
Estaba escrito en clave irónica. No le tireis a dar, que no es el objetivo.

eledhwen

(Mensaje original de: eledhwen)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#3 Respondiendo a: Anónimo

Rol

Ahí estamos, bien dicho.

Yo solo he jugado una vez a rol y he de decir q es fascinante.

También se ha de reconocer que si no tienes una personalidad fuerte te lo acabas creiendo.

Pero supongo q es como todo: hay gente q con superman se pone los calzoncillos por fuera y una capa y se tiran...

Ahhhh!! , el rol

¡Que pena hacerse mayor y no tener tiempo para jugar!
He pasado muy buenos ratos jugando, abstraido de los problemas que pudiera tener (estudios, novia, etc.) y enfrentandome a retos que ni en sueños afrontaria conscientemente.
Desde que tengo novia, la partida de rol era practicamente el unico momento que estaba con mis amigos, asi que fomentaba mi vida social.
Tristemente, esos dias son cada vez mas escasos por distintas razones.
Pero algun dia espero tener hijos... y por supuesto les ofrecere la posibilidad de conocer un universo entero abierto a su imaginacion.

¿Que estoy loco?

¡Bendita locura!
Short cuts make long delays
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

Buf!

¿Y si lees de nuevo el mensaje del tal Telemako?
Estaba escrito en clave irónica. No le tireis a dar, que no es el objetivo.

eledhwen

(Mensaje original de: eledhwen)

Pues.....

si es una ironía que lo diga y todo olvidado,si era en serio(que es lo que a mí me parece) sigo pensando lo mismo.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

:O

(Mensaje original de: Éowyn...)
Permalink |