Huevos de Pascua de las 3
Cerrado
Hola escribo porque me gustaría que alguien me dijera dónde están los huevos de Pascua de las 3 películas.
Creo que en total son 5.
Gracias
(Mensaje original de: frikilopez)
Creo que en total son 5.
Gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola escribo porque me gustaría que alguien me dijera dónde están los huevos de Pascua de las 3 películas.
Creo que en total son 5.
Gracias
Tema repetido
Un poco más abajo, en esta primera página, se está hablando de los huevos de pascua de las películas. Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas repetidos. Si veis que vuestro post es borrado, mirad si es porque ya hay un post abierto sobre el mismo tema, y que otros foreros interesados en dicho tema como vosotros ya están hablando de ello.
Saludos.
Un poco más abajo, en esta primera página, se está hablando de los huevos de pascua de las películas. Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas repetidos. Si veis que vuestro post es borrado, mirad si es porque ya hay un post abierto sobre el mismo tema, y que otros foreros interesados en dicho tema como vosotros ya están hablando de ello.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...