Ver publicación (gazapos)

Ver tema

silvano
silvano

#6 Respondiendo a: Myrddin

Legolas y su arco sin cuerda

En la Batalla de los Campos del Pelennor, cuando hacen aparición los héroes y Légolas y Gimli reanudan su competición, hay planos de Legolas disparando y contando en los que me da la sensación de que se han olvidado de añadirle digitalmente la cuerda al arco. ¿Es sensac...

Legolas y su arco sin cuerda

la cuerda del arco no era digital, solo las flechas, y en el campo de pelennor creo qe se olvidaron colocarle algunas porque cuando empeiza a contar diecisiete ni si quiera le da tiempo a cojer las flechas pa disparar pero bueno en la version extendida, en los reportajes dicen que a legolas se le rompio el arco en esas escenas, despues de dieciocho meses se rompió y no tenían repeusto creo...
un fallo que veo yo también es cuando pippin mira la palantir, a gandalf le dejaba un jarron pero cuando gandalf despierta creo recordar que no tiene nada. Y también en el antro de ella-laraña, cuando frodo se libra de la pared de telaraña tiene una enorme en la cabeza y espalda y cuando sale tiene una ligera telaraña, en cuestion de un segundo no creo que se la haya sacudido o quitado al revolcarse