Ver publicación (gazapos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: athalas

ahora que ya se ha dado fin a las tres peliculas y las hemos visto varias veces (a que si?) nuestro conocimiento sobre las imagenes y escenas de las peliculas es muy alto asi que planteo esta pregunta:¿alguien ha visto algun gazapo en alguna de las tres peliculas? he visto en otras paginas cosas imp...

Wenass este es mi primer post en el foro, llevo bastante tiempo leyendolo (mas de un año) pero no me he animado nunca a registarrme, aprovecho que este post me ha parecido muy gracioso para aportar mis gazapos :P
A ver:

en las dos torres habia un par de gazapos cachondos, en uno de ellos cuando arwen ve su "futuro" al lado del lecho de muerte de aragorn esta moviendo los dedos (zombie :O?), no caigo ahora en el otro pero era de los buenos

en el retorno del rey fijaros en las manchas de la boca de denethor mientras pippin canta, estas van apareciendo, desapareciendo o multiplicandose segun la toma cuando gollum esparce las lembas sobre sam las migajas no estan, luego de golpe aparecen para que gollum las sacuda... um...

no es un gazapo, pero es gracioso ver como a aragorn le tiemblan las manos despues de coger a narsil de manos de elrond.

se de unos pocos mas pero no quiero acaparlos todos

Yo el coche no lo vi en el cine, pero alguien de al lado justo en ese momento me lo comentó asi que supongo que era cierto. En el dvd se ve un fuego a lo lejos o algo asi, pero podia excusarse perfectamente como la chimenea de una casa asi que supongo que no es eso el coche del que se habla.

Saludoss

(Mensaje original de: juaki)