Ver publicación (gazapos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: athalas

ahora que ya se ha dado fin a las tres peliculas y las hemos visto varias veces (a que si?) nuestro conocimiento sobre las imagenes y escenas de las peliculas es muy alto asi que planteo esta pregunta:¿alguien ha visto algun gazapo en alguna de las tres peliculas? he visto en otras paginas cosas imp...

pues de ERDR

creo que lo dice Billy Boyd en los audiocomentarios, en la escena en que está con Gandalf en el balcón, justo antes, al parecer Pip está acostado y Gandalf empieza a toser y el hobbit le acerca un vaso de agua, pero resulta que entre medias se ve a Pip mirando su uniforme de soldado, cosa que no da tiempo a que pase (creo que era algo así, pero si váis a esa parte de los audiocomentarios lo dice).

Luego los clásicos:que si los colgantes de hojas de Lórien cambian de dirección, caballos que desaparecen, arwen saliendo en el palantir (ah no, que eso no cuenta :P...). Yo la verdad que me fijo poco en tanto detalle, pero me gusta descubrirlo, aunque generalmente me lo tienen que repetir varias veces :P

Saludos desde el cajón de las cucharas de Bolsón Cerrado

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)