El Hobbit

Cerrado

Sir_Shacolly
Sir_Shacolly
No iban a hacer la pelicula del Hobbit?????
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

El año que viene...

El año que viene... si Dios quiere. ¡Auuuuuuuuuuuu!
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

El año que viene...

El año que viene... si Dios quiere. ¡Auuuuuuuuuuuu!

El año que viene...

seeh pero bueno pero esta confirmado??? espero que si y espero que sea muy fiel al libro.

Saludotes y.........

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
elanor_boyd_wenham
elanor_boyd_wenham

pero la va a dirigir Peter Jackson?
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham

pero la va a dirigir Peter Jackson?

espero

Permalink |
Xaverium
Xaverium

#5 Respondiendo a: Anónimo

espero

No, no...

Aún no se sabe nada de nada, ni si la va a rodar P.J. ni si va a ser para el próximo año o para dentro de cinco, ni si la va a hacer la misma productora u otra, ni nada de nada. No creo ni siquiera que tengan ni un esbozo del guión.

Todo son rumores y no hay nada oficial. Me temo que hasta que a P.J. no se quede sin trabajo después de lo de King Kong, no se va a poner a pensar en el Hobbit y eso con suerte.

Lo siento chicos.

Un saludo
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Xaverium

No, no...

Aún no se sabe nada de nada, ni si la va a rodar P.J. ni si va a ser para el próximo año o para dentro de cinco, ni si la va a hacer la misma productora u otra, ni nada de nada. No creo ni siquiera que tengan ni un esbozo del guión.

Todo son rumores y no hay nada oficial. Me temo que...

Hoy lei en el diario que la productora de esdla New line Cinema va a producir las superventas del escritor británico Philip Pullman que sera llevada al cine.

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Bufffs...

Ha salido de todo por aqui, miniño...

Lo mejor que puedes hacer es irte a las noticias en esta misma pagina, y donde dice "buscar" pones: "pelicula el hobbit", y veras todo lo que te sale.

Lo ultimo que han dicho es como que PJ ya ha sido convencido por los actores, y que van a regresar a Nueva Zelanda para filmarla, pero no es oficial...

Saludos desde Boloson Cerrado!! No perderemos la esperanza de que algun dia se haga... :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#8 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Bufffs...

Ha salido de todo por aqui, miniño...

Lo mejor que puedes hacer es irte a las noticias en esta misma pagina, y donde dice "buscar" pones: "pelicula el hobbit", y veras todo lo que te sale.

Lo ultimo que han dicho es como que PJ ya ha sido convencido por los actores, y que van a re...

No os hagais ilusiones

Hola a todos,

Os recomiendo que no os hagais ilusiones, no creo que sea tan facil que PJ haga el Hobbit despues de rodar King Kong, hubieran pasado solo 3 años o 4 desde que se estreno ERDR, y a mi parecer el Hobbit se estrenara mas tarde, algo como lo que ha pasado con Star Wars, la cual retomo la saga despues de 10 años o asi no se cuantos exactamente y asi pulir el filon de los DVDs y demas; no creo que sean tanto esta vez pero por el estilo seguramente, asi que si ocurriera de esta forma hasta que apareciera el nuevo formato de viedo digital no se rodaria el Hobbit.

Lo siento gente, yo tengo las mismas ganas que vosotros en que se ruede el Hobbit, y ojala me equivoque pero me mucho me temo que sera algo parecido a esto lo que ocurra.

Quiza sea mejor esperar unos años, no se 5 o 7 mas o menos, tiempo en el que la gente evoluciona y va cambiando y volver a recordar todo lo que fue ESDLA y a volver a retomar el espiritu que tenemos ahora, seria muy bonito la verdad.

Bueno cuidense,
saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
brunowise
brunowise

#9 Respondiendo a: Frodo_SMT

No os hagais ilusiones

Hola a todos,

Os recomiendo que no os hagais ilusiones, no creo que sea tan facil que PJ haga el Hobbit despues de rodar King Kong, hubieran pasado solo 3 años o 4 desde que se estreno ERDR, y a mi parecer el Hobbit se estrenara mas tarde, algo como lo que ha pasado con St...

puede

Quizas tengas razon y mejor sera esperar unos años para la pelicula y no sobre explotar el tema, pero es que esperar tanto sin nada nuevo se hara eterno.
Lo de los actoreres de convencer a PJ para que trabaje con el guien esta en theonering.net por si lo quereis leer.
Lo unico malo de esperar años es que bilbo seguramente no sera ian holm, en fin no se pueden tener todos.

Saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Otto
Otto

#10 Respondiendo a: brunowise

puede

Quizas tengas razon y mejor sera esperar unos años para la pelicula y no sobre explotar el tema, pero es que esperar tanto sin nada nuevo se hara eterno.
Lo de los actoreres de convencer a PJ para que trabaje con el guien esta en theonering.net por si lo quereis leer.
Lo unico malo de esper...

Ian Holm no seria Bilbo,...

...aunque la pelicula se empezara a rodar hoy mismo. Para la escena de la historia del anillo cuando lo encuentra Bilbo Ian Holm lo paso muy mal con las protesis, asi que figurate una pelicula enterita.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Otto

...aunque la pelicula se empezara a rodar hoy mismo. Para la escena de la historia del anillo cuando lo encuentra Bilbo Ian Holm lo paso muy mal con las protesis, asi que figurate una pelicula enterita.

poruqe, que le pasaba con las protesis???

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |