Una pregunta...
En el capítulo "Una ventana al oeste", Faramir dice:
"-Siempre lo hacemos -dijo Faramir cuando por fín se sentaron-; volvemos la mirada a Númenor, la Númenor que fue, y más alla de Númenor al Hogar de los Elfos que todavia es, y más lejos aún hacia lo que es y siempre será. ¿No hay entre vosotros una costumbre semejante a la hora de las comidas?"
¿A qué se refiere con "lo que es y siempre será"?
Namarië
(Mensaje original de: sermë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
"-Siempre lo hacemos -dijo Faramir cuando por fín se sentaron-; volvemos la mirada a Númenor, la Númenor que fue, y más alla de Númenor al Hogar de los Elfos que todavia es, y más lejos aún hacia lo que es y siempre será. ¿No hay entre vosotr...
Eso es lo que yo creo, puedo tanto estar en lo correcto como lo contrario. Hay personas que de seguro sabría responderte mejor.
Saludos
"-Siempre lo hacemos -dijo Faramir cuando por fín se sentaron-; volvemos la mirada a Númenor, la Númenor que fue, y más alla de Númenor al Hogar de los Elfos que todavia es, y más lejos aún hacia lo que es y siempre será. ¿No hay entre vosotr...
Efectivamente, tanto de una manera geográfica Númenor-Isla Solitaria-Valinor como desde un punto de vista digamos, espiritual, la única respuesta posible es Valinor, donde viven los Valar "que son y siempre serán".
.
(Mensaje original de: sermë)