Sobre los videoclips...

Cerrado

Ricard
Ricard
Buenas!

Sólo quería hacer una pregunta a la gente que tenga las tres versiones en DVD de las películas tal y como se estrenaron en los cines.
Que yo recuerde, en el DVD de extras de LCDA aparecía el vidoclip de Enya "May it be". En los DVDs de LDT y ERDR aparecen los videoclips de "Gollum's song" e "Into the West", respectivamente?
Sí no es así, puede ser que no existan?

"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

Sólo quería hacer una pregunta a la gente que tenga las tres versiones en DVD de las películas tal y como se estrenaron en los cines.
Que yo recuerde, en el DVD de extras de LCDA aparecía el vidoclip de Enya "May it be". En los DVDs de LDT y ERDR aparecen los videoclips de "Gollum's song...

Hola.

A mi también me interesa saber de esta cuestión, por que, aún, faltandome el RDR V.E. , en las otras dos, no he conseguido ver, aún, los diferentes videoclips y, si están y, existen de verdad, pués me gustaría verlos, ya que tengo los DVD.

¿ Por qué esconderan tanto las cosas ??

Saludos desde Rivendel.

(Mensaje original de: diafne)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

Que yo recuerde, en el DVD de extras de LCDA aparecía el vidoclip de Enya "May it be". En los DVDs de LDT y ERDR aparecen los videoclips de "Gollum's song...

Hola.
Yo tengo los dvds de las dos primeras películas y sí pude ver en los discos de extras los videos de "may it be" y "gollum's song". aunque me dijeron que algunos extras no se pueden reproducir en algunos reproductores de dvds.
saludos

(Mensaje original de: faramir012)
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola.
Yo tengo los dvds de las dos primeras películas y sí pude ver en los discos de extras los videos de "may it be" y "gollum's song". aunque me dijeron que algunos extras no se pueden reproducir en algunos reproductores de dvds.
saludos

(Mensaje original de: faramir012)

Saludos!, Efectivamente, en LCDA y LDT aparecen los videos de May it Be y Gollum´s Song respectivamente, pero en el dvd de ERDR no aparece Into the West
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: SoulBearer

Saludos!, Efectivamente, en LCDA y LDT aparecen los videos de May it Be y Gollum´s Song respectivamente, pero en el dvd de ERDR no aparece Into the West

¿ y pueden indicar donde ?.

Hola, SoulBearer: ¿ puedes indicarme donde sale cada videoclips ? ¿ donde están cada uno ?.

Saludos desde Rivendel.

Permalink |
Ricard
Ricard

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola, SoulBearer: ¿ puedes indicarme donde sale cada videoclips ? ¿ donde están cada uno ?.

Saludos desde Rivendel.

Buenas!

Otra cuestión más: ¿Puede que los videoclips esten colgados en la página oficial de las películas?

"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#6 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

Otra cuestión más: ¿Puede que los videoclips esten colgados en la página oficial de las películas?

Hola diafne. Mira, pon el DVD Disco dos de La Comunidad del Anillo y de Las Dos Torres respectivamente. Cuando te aparezcan los distintos menus elige "más", "siguiente" o similares. En el último apartado es dónde aparecen los dos vídeoclips, cada uno en su DVD de extras de la Versión cinemaográfica.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |