Sobre los videoclips...
Sólo quería hacer una pregunta a la gente que tenga las tres versiones en DVD de las películas tal y como se estrenaron en los cines.
Que yo recuerde, en el DVD de extras de LCDA aparecía el vidoclip de Enya "May it be". En los DVDs de LDT y ERDR aparecen los videoclips de "Gollum's song" e "Into the West", respectivamente?
Sí no es así, puede ser que no existan?
#1 Respondiendo a: Ricard
Buenas!
Sólo quería hacer una pregunta a la gente que tenga las tres versiones en DVD de las películas tal y como se estrenaron en los cines.
Que yo recuerde, en el DVD de extras de LCDA aparecía el vidoclip de Enya "May it be". En los DVDs de LDT y ERDR aparecen los videoclips de "Gollum's song...
A mi también me interesa saber de esta cuestión, por que, aún, faltandome el RDR V.E. , en las otras dos, no he conseguido ver, aún, los diferentes videoclips y, si están y, existen de verdad, pués me gustaría verlos, ya que tengo los DVD.
¿ Por qué esconderan tanto las cosas ??
Saludos desde Rivendel.
(Mensaje original de: diafne)
#1 Respondiendo a: Ricard
Buenas!
Que yo recuerde, en el DVD de extras de LCDA aparecía el vidoclip de Enya "May it be". En los DVDs de LDT y ERDR aparecen los videoclips de "Gollum's song...
Yo tengo los dvds de las dos primeras películas y sí pude ver en los discos de extras los videos de "may it be" y "gollum's song". aunque me dijeron que algunos extras no se pueden reproducir en algunos reproductores de dvds.
saludos
(Mensaje original de: faramir012)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Yo tengo los dvds de las dos primeras películas y sí pude ver en los discos de extras los videos de "may it be" y "gollum's song". aunque me dijeron que algunos extras no se pueden reproducir en algunos reproductores de dvds.
saludos
(Mensaje original de: faramir012)
#4 Respondiendo a: SoulBearer
Saludos!, Efectivamente, en LCDA y LDT aparecen los videos de May it Be y Gollum´s Song respectivamente, pero en el dvd de ERDR no aparece Into the West
Hola, SoulBearer: ¿ puedes indicarme donde sale cada videoclips ? ¿ donde están cada uno ?.
Saludos desde Rivendel.
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿ y pueden indicar donde ?.
Hola, SoulBearer: ¿ puedes indicarme donde sale cada videoclips ? ¿ donde están cada uno ?.
Saludos desde Rivendel.
Buenas!
Otra cuestión más: ¿Puede que los videoclips esten colgados en la página oficial de las películas?
#6 Respondiendo a: Ricard
¿ y pueden indicar donde ?.
Buenas!
Otra cuestión más: ¿Puede que los videoclips esten colgados en la página oficial de las películas?
Hola diafne. Mira, pon el DVD Disco dos de La Comunidad del Anillo y de Las Dos Torres respectivamente. Cuando te aparezcan los distintos menus elige "más", "siguiente" o similares. En el último apartado es dónde aparecen los dos vídeoclips, cada uno en su DVD de extras de la Versión cinemaográfica.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol