Ver publicación (La sabiduria de Gandalf en Moria)
Ver tema#4 Respondiendo a: Mithrandir_86
Sí hay alas.
Vamos a ver, que no vuelen no significa que no tengan alas.
Yo me decanto por esta opcion, los Balrogs tienen alas pero no vuelan.
Saludos.
¿Sí? No lo creo XD
He expuesto más abajo la razón de mi creencia en que no tienen alas, pero he titulado el post "Je je je, Zigûr", porque no pensaba escribir más que unas líneas, y luego se me fue la verborragia... así que me remito a ese post, pero quería dejarlo más "visible", perdón por la duplicidad.
Saludos desde Vê.
PD: siempre lo mismo, me pierde la precipitación, el deseo de ir hacia adelante sin medir... si pudiera volver atrás... Sólo de eso me arrepiento: de no haber esperado a mis hijos y sus huestes para luchar contra esos balrogs (que los vi bien de cerca... y no, no tenían alas).
He expuesto más abajo la razón de mi creencia en que no tienen alas, pero he titulado el post "Je je je, Zigûr", porque no pensaba escribir más que unas líneas, y luego se me fue la verborragia... así que me remito a ese post, pero quería dejarlo más "visible", perdón por la duplicidad.
Saludos desde Vê.
PD: siempre lo mismo, me pierde la precipitación, el deseo de ir hacia adelante sin medir... si pudiera volver atrás... Sólo de eso me arrepiento: de no haber esperado a mis hijos y sus huestes para luchar contra esos balrogs (que los vi bien de cerca... y no, no tenían alas).
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...