Ver publicación (La sabiduria de Gandalf en Moria)
Ver tema#15 Respondiendo a: fëanor666
traducción, por favor
No entiendo: que la teoría que voy a dar un es real,
Me intriga también esto: ni tampoco lo pienso ¿?
Esto supongo que es un simple error (bah, dos): pero, no puede ser que lo que pase es que esta callendo
Y tampoco entiendo la alusión a la película,...
Los Balrogs
No se si son con alas o sin alas, pero siempre que los tiran desde un precipio se caen. Así que de volar, nada. Y respecto a las alas yo era partidario del sí, pero la teoría de Fëanor666 me parece convincente, y casi, casi la suscribo. Además concuerda con la descripción que da ESDA. No se, tendré que pensarlo. Pero como dije al principio, volar seguro que no.
Saludos
No se si son con alas o sin alas, pero siempre que los tiran desde un precipio se caen. Así que de volar, nada. Y respecto a las alas yo era partidario del sí, pero la teoría de Fëanor666 me parece convincente, y casi, casi la suscribo. Además concuerda con la descripción que da ESDA. No se, tendré que pensarlo. Pero como dije al principio, volar seguro que no.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...