Ver publicación (La sabiduria de Gandalf en Moria)
Ver tema#18 Respondiendo a: fëanor666
¡Es que no era su sombra!
Ja ja ja, ¡Claro! No era su sombra en el sentido que se utiliza "sombra" cuando un objeto, animal o persona bloquea la luz. No era ese tipo de sombra. Era una sombra densa, con entidad, no era ausencia de luz por un cuerpo opaco que la ocultaba. Era algo en sí mismo, como...
¡Es que no era su sombra!
¿Me puedes indicar donde viene la descripcion de los Balrogs, en el Simarillion (supongo) o de la sombra (o No-Luz) que los rodea?
Ojo, no confundir mi pregunta como un ataque o como una ironía, de la que parece que vuelve a inundar el foro. Pregunto desde la ignorancia de no haber leido el Silma
.
Saludos
¿Me puedes indicar donde viene la descripcion de los Balrogs, en el Simarillion (supongo) o de la sombra (o No-Luz) que los rodea?
Ojo, no confundir mi pregunta como un ataque o como una ironía, de la que parece que vuelve a inundar el foro. Pregunto desde la ignorancia de no haber leido el Silma

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...