Ver publicación (La sabiduria de Gandalf en Moria)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
UN POCO ILUSO
Ya se que la teoría que voy a dar un es real, ni tampoco lo pienso, yo me decanto por lo de que si que tiene alas, pero, no puede ser que lo que pase es que esta callendo por el abismo, pero no puede abrir las alas así de repente y pararse en seco, iría hacia delante(las paredes del...
Je je je, Fëanor666
Eso de que “pero expongo una visión bastante sólida... no como las alas, je je” no me ha gustado nada...
Si no recuerdo mal, acordamos tablas o algo así (porque no te gustaba la palabra empate) la última vez que hablamos del tema, pues la cuestión era (si no me equivoco) cómo habían visto de bien (o de mal) Frodo y compañía al Balrog en Moria, es decir, que si la escena en cuestión nos la relataba Tolkien desde el punto de vista de Frodo, Gimli y demás, o bien, lo hacía desde el desconocimiento del lector frente a lo que allí sucedía, un recurso literario.
Y no había manera de saber esto
Saludetes
Eso de que “pero expongo una visión bastante sólida... no como las alas, je je” no me ha gustado nada...

Si no recuerdo mal, acordamos tablas o algo así (porque no te gustaba la palabra empate) la última vez que hablamos del tema, pues la cuestión era (si no me equivoco) cómo habían visto de bien (o de mal) Frodo y compañía al Balrog en Moria, es decir, que si la escena en cuestión nos la relataba Tolkien desde el punto de vista de Frodo, Gimli y demás, o bien, lo hacía desde el desconocimiento del lector frente a lo que allí sucedía, un recurso literario.
Y no había manera de saber esto
Saludetes

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."