Atlas
¿Alguien sabe de la existencia de un atlas de la Tierra Media?
Tipo como los de hoy en día(grande y gordo) pero de la Tierra Media, escuche hace algun tiempo que existia, pero en Alicante no se donde podría encontrarlo.
Si alguien lo tiene
¿Esta bien?
(Mensaje original de: Turock)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tipo como los de hoy en día(grande y gordo) pero de la Tierra Media, escuche hace algun tiempo que existia, pero en Alicante no se donde podría encontrarlo.
Si alguien lo tiene
¿Esta bien?
Asi se llama un Atlas escrito por Karen Wynn Fonstad con gran realismo y dando detalles orográficos y geologicos de los escenarios de ES, EH y ESDLA con el detalle de las batallas y los viajes mas importantes de las historias.Es de la editorial Timun Mas y creo que es un libro basico para un fan de Tolkien
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Atlas de la Tierra Media
Asi se llama un Atlas escrito por Karen Wynn Fonstad con gran realismo y dando detalles orográficos y geologicos de los escenarios de ES, EH y ESDLA con el detalle de las batallas y los viajes mas importantes de las historias.Es de la editorial Timun Mas y creo que es un l...
Gracias por la informacion,solo una pregunta Otto¿esta en español?
#4 Respondiendo a: Otto
Sí (s/t)
Sí, está traducido. Mi edición es en tapa acolchada. Vale mucho la pena, si quieres saber detalles de geografía, geología, sociología, lingüística,...
http://www.tolkienfrance.net/images/cartes/age1/grand/carte6.jpg
Es una imagen de uno de los mapas del Atlas de la Tierra Media (concretamente de Beleriand norte).
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Si alguien lo tiene
¿Esta bien?
-El Señor de los A...
#6 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
La verdad es que el atlas esta muy bien. Si te sirve de algo yo soy de valladolid, que tampoco es que sea el colmo para encontrar cosas de Tolkien y me lo compre en tabas acolcahadas (como Eldaron) en el Corte Ingles.
Me podrias decir el precio, por favor es la cosa esta chunga.......
Os lo agradeceria un monton
Gracias
Si alguien lo tiene
¿Esta bien?
Turok , me parece que lo vi en el Corte Ingles de Alicante (el que antes era Galerias Preciados, no me acuerdo del nombre de la calle

(Mensaje original de: lunatiko)
Si alguien lo tiene
¿Esta bien?
El atlas esta con tapas acolchadas en tonos marrones y esta escrito por una mujer,
que me parece que se llama Karen Wynn-Fonstad o algo asi.
La verdad es que es muy completo y esta bastante bien.
(Mensaje original de: Sirion_86)
#7 Respondiendo a: EREBOR
Precio....
Me podrias decir el precio, por favor es la cosa esta chunga.......
Os lo agradeceria un monton
Gracias
Pues la verdad es que le he quitado el precio, yo siempre tan habil

-El Señor de los A...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Lo tengo
El atlas esta con tapas acolchadas en tonos marrones y esta escrito por una mujer,
que me parece que se llama Karen Wynn-Fonstad o algo asi.
La verdad es que es muy completo y esta bastante bien.
(Mensaje original de: Sirion_86)
Muchisimas gracias a todos, me lo tengo que comprar ya.