Atlas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

¿Alguien sabe de la existencia de un atlas de la Tierra Media?

Tipo como los de hoy en día(grande y gordo) pero de la Tierra Media, escuche hace algun tiempo que existia, pero en Alicante no se donde podría encontrarlo.

Si alguien lo tiene
¿Esta bien?

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tipo como los de hoy en día(grande y gordo) pero de la Tierra Media, escuche hace algun tiempo que existia, pero en Alicante no se donde podría encontrarlo.

Si alguien lo tiene
¿Esta bien?

Atlas de la Tierra Media

Asi se llama un Atlas escrito por Karen Wynn Fonstad con gran realismo y dando detalles orográficos y geologicos de los escenarios de ES, EH y ESDLA con el detalle de las batallas y los viajes mas importantes de las historias.Es de la editorial Timun Mas y creo que es un libro basico para un fan de Tolkien
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#2 Respondiendo a: Otto

Atlas de la Tierra Media

Asi se llama un Atlas escrito por Karen Wynn Fonstad con gran realismo y dando detalles orográficos y geologicos de los escenarios de ES, EH y ESDLA con el detalle de las batallas y los viajes mas importantes de las historias.Es de la editorial Timun Mas y creo que es un l...

Gracias......

Gracias por la informacion,solo una pregunta Otto¿esta en español?
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: EREBOR

Gracias......

Gracias por la informacion,solo una pregunta Otto¿esta en español?

Sí (s/t)

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#4 Respondiendo a: Otto

Sí (s/t)

Sí, está traducido. Mi edición es en tapa acolchada. Vale mucho la pena, si quieres saber detalles de geografía, geología, sociología, lingüística,...

http://www.tolkienfrance.net/images/cartes/age1/grand/carte6.jpg

Es una imagen de uno de los mapas del Atlas de la Tierra Media (concretamente de Beleriand norte).
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Si alguien lo tiene
¿Esta bien?

La verdad es que el atlas esta muy bien. Si te sirve de algo yo soy de valladolid, que tampoco es que sea el colmo para encontrar cosas de Tolkien y me lo compre en tabas acolcahadas (como Eldaron) en el Corte Ingles.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#6 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

La verdad es que el atlas esta muy bien. Si te sirve de algo yo soy de valladolid, que tampoco es que sea el colmo para encontrar cosas de Tolkien y me lo compre en tabas acolcahadas (como Eldaron) en el Corte Ingles.

Precio....

Me podrias decir el precio, por favor es la cosa esta chunga.......
Os lo agradeceria un monton
Gracias
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si alguien lo tiene
¿Esta bien?

En Alicante

Turok , me parece que lo vi en el Corte Ingles de Alicante (el que antes era Galerias Preciados, no me acuerdo del nombre de la calle ). Seguro que si vas y no lo tienen te lo pueden pedir, además tambien lo he visto en algunas librerías y tiendas de comics, por lo que creo que no te será dificil de encontrar. Del precio no me acuerdo.

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si alguien lo tiene
¿Esta bien?

Lo tengo

El atlas esta con tapas acolchadas en tonos marrones y esta escrito por una mujer,
que me parece que se llama Karen Wynn-Fonstad o algo asi.
La verdad es que es muy completo y esta bastante bien.

(Mensaje original de: Sirion_86)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#7 Respondiendo a: EREBOR

Precio....

Me podrias decir el precio, por favor es la cosa esta chunga.......
Os lo agradeceria un monton
Gracias

Precio....

Pues la verdad es que le he quitado el precio, yo siempre tan habil pero creo recordar que la cosa andaba sobre los 30€ algo menos, vamos que es caro visto asi pero es que el libro se las trae con tanto dibujito y tanto colorin ademas las tapas acolchaditas son buenas, vamos que lo veo un precio normal. Si eres estudiante como yo y no tienes dinero pues es un pico pero merece la pena, te va a durar para toda la vida
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Lo tengo

El atlas esta con tapas acolchadas en tonos marrones y esta escrito por una mujer,
que me parece que se llama Karen Wynn-Fonstad o algo asi.
La verdad es que es muy completo y esta bastante bien.

(Mensaje original de: Sirion_86)

Ok

Muchisimas gracias a todos, me lo tengo que comprar ya.

Permalink |